4 Actividades para realizar en Miraflores

 

Miraflores es uno de los distritos más bonitos de la capital al encontrarse próximo al mar. A continuación, algunas opciones para disfrutar de este distrito cosmopolita.

 

Pasear por el Malecón

De preferencia de noche y desde el mirador de Larcomar, es una visita obligada. La vista de la playa al atardecer también es impresionante. Es una de las zonas más transitadas del distrito en donde ver gente de muchas partes del mundo es lo que habitualmente sucede. Este es sin duda el mejor lugar para admirar la costa de la ciudad de Lima.

 

Recorrer el Parque Kennedy

Rodeado de edificios, restaurantes y boutiques, es uno de los pulmones del distrito de Miraflores. Sentarse en una de las bancas y disfrutar este lugar de día o de noche es una grata experiencia.

 

Sentarse en la Playa Makaha

Un entorno precioso, esta playa es el lugar ideal para ver el sunset a principios de otoño. Sintiendo la brisa marina, la vista de los tablistas es espectacular. Si estás con compañía lo disfrutas aún mejor.

 

Cruzar el Puente Villena

Es un lugar emblemático de Miraflores situado sobre la bajada Balta. Definitivamente lo mejor es atravesarlo caminando, patinando o montando bicicleta, lo que te permitirá despejarte en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

DATOS IMPORTANTES

 

Miraflores es un exclusivo barrio residencial y comercial al sur del centro de Lima, siendo parte de uno de los 43 distritos que forman parte de la provincia de Lima, en el departamento homónimo. Está exactamente localizado en el centro-sur del conurbado de Lima Metropolitana. Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con los distritos de Surquillo y Santiago de Surco, al sur con Barranco y al oeste es bañado por el océano Pacífico en la Costa Verde.

 

En Miraflores también podemos encontrar otros atractivos turísticos como:

  • Huaca Pucllana
  • Parque Central de Miraflores
  • Centro comercial Larcomar
  • Instituto y Casa-Museo Raúl Porras Barrenechea
  • Casa-Museo Ricardo Palma
  • Museo de Sitio en el Parque Reducto No. 2
  • Sala Museo Oro del Perú

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.