5 Apps que debes tener en tu celular antes de viajar

 

Actualmente la tecnología ocupa un espacio muy importante en nuestras vidas, por ello en un viaje es imprescindible tenerla presente para disfrutar al máximo el destino que visitas. Es un hecho que nuestros teléfonos celulares se han convertido en nuestros mejores aliados para registrar los mejores momentos en video y fotografías, pero además también cuentan con atributos muy útiles que nos ayudan a encontrar información precisa y relevante en tiempo real para explorar aquellos lugares que estamos por conocer.

Por ello, hemos hecho una lista de 5 aplicaciones móviles que deberías tener en tu celular si quieres disfrutar de un viaje increíble:

Xe Currency:
En ocasiones nos puede resultar un poco complicado calcular el tipo de cambio de moneda en cada país que visitamos, para estas ocasiones esta app resultará perfecta pues tendremos en unos cuantos toques obtener el precio de cualquier cosa fácilmente.

AroundMe:
Será la app perfecta para poder ubicarnos rápidamente en cualquier lugar que estemos, y no sólo como google maps que nos indica las calles u otra app especializada en restaurantes, sino que con esta app podremos encontrar servicios esenciales como bodegas, bares, supermercados, hospitales, entre otros que resultan de gran importancia para en ciudades.

WiFi Map:
Cuando estamos fuera del país en algunas ocasiones podemos tener algunos problemas con nuestra señal, nuestro servicio de roaming y perder la conexión. Para poder evitar este inconveniente la app WiFi Map será ideal para poder identificar aquellas redes wifi sin clave que te ayudarán a estar siempre conectado.

Quik:
¿Quiéres un video de tu viaje? Con esta app podrás crear fácilmente con sólo unos toques un video de tu viaje recopilando todas las fotos que tomaste en el viaje, así en un abrir y cerrar de ojos tendrás un clip de video listo para ser compartido en tus redes sociales.

One Touch:
Es el traductor perfecto para tus viajes, funciona bajo un sistema de voz a voz con un simple click que se encarga de captar la voz automáticamente y la puede traducir hasta en 100 idiomas.
¿Conocías alguna de estas apps? Si tu respuesta es un no, es tiempo de probarlas en tu siguiente viaje.
Reserva tu estadía en cualquiera de nuestros 30 hoteles a nivel nacional y disfruta la mejor experiencia con nosotros.