Bungee Jumping en Cusco

 

Imagínate el fuerte sonido del viento en tus oídos, tus brazos extendidos como alas y tu cuerpo en caída libre a 122 metros.

 

El bungee en el Action Valley de Cusco, uno de los más alto de Sudamérica, es más que la experiencia de tu vida; es pura adrenalina y el remedio para superar el miedo a las alturas.

 

Ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Cusco- Abancay en el distrito de Poroy, a diez minutos de la Plaza de Armas de Cusco, Action Valley es más que un parque de aventuras, es un parque temático para los valientes, Disneyland para el miedo. Lo que encontrarás en este lugar serán retos extremos de ultra adrenalina como el bungee jumping y el slingshot, una catapulta humana que te expulsa a una velocidad increíble.

DATOS IMPORTANTES

 

Ubicación: Carretera Cusco-Chinchero km. 11 distrito de Poroy
Duración: 3 horas
Salidas: Todos los días, todo el año
Costo: $80 dólares por salto
Con tour: Action Valley

CUSCO

En una hermosa casona del siglo XVI, se encuentra ubicado Casa Andina Premium Cusco. Nuestros patios coloniales interiores y acabados de la época, harán que vivas una auténtica experiencia cusqueña, en un espacio cargado de belleza y de historia.

Nuestro hotel está ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas, punto ideal para explorar los encantos de la Ciudad Imperial y los diversos lugares turísticos que ofrece este destino.

Disfruta de nuestro desayuno buffet donde podrás encontrar: quesos típicos de la ciudad, frutas de temporada, estación de jamones, cereales, etc.

Cuenta con 93 habitaciones altamente confortables, 100 % no fumadoras, y con servicios como: concierge, lobby, bar, restaurante, entre otros.