Casa Andina: entre los mejores hoteles boutique en Perú

 

Por lo tanto, ha puesto los ojos del mundo en viajar a Perú, y ahora todo lo que queda por hacer es decidir cuál de sus hoteles será el punto de partida para explorar este inmenso tesoro de América del Sur, llamado Perú. Gracias a la rápida expansión de la industria del turismo que se ha producido en las últimas décadas, los hoteles boutique en Perú en estos días son una aventura rica y vibrante, diseñada para adaptarse a cualquier tipo de viajero.

 

 

Independientemente de si busca explorar los caminos de los antiguos incas, relajarse en las playas vírgenes del norte de Perú o perderse en las concurridas calles de Lima, no se quedará corto de magníficos y bien equipados hoteles boutique que puede llamar “su hogar lejos de casa”. Desde opulentas mansiones coloniales y gemas naturales aisladas hasta lugares metropolitanos ultra modernos, aquí les presentamos varios de los mejores hoteles de la cadena y en general información que le podrá servir para conocer este maravilloso país de la mejor manera.

 

 

Casa Andina es la cadena hotelera más importante y popular de Perú, que ha tenido éxito alojando huéspedes por más de 15 años. Cuenta con tres marcas diferentes: Standard (habitaciones limpias y confortables con ubicaciones centrales), Select (hoteles modernos que ofrecen servicios adicionales) y Premium (alojamientos de lujo con especial atención a los detalles). Cada uno ofrece una experiencia cálida y hospitalaria a sus visitantes.

 

 

La cadena de hoteles Casa Andina cuenta con más de 29 hoteles en los principales lugares de interés turístico del Perú, exactamente en 18 destinos diferentes del país, desde la Lima metropolitana, pasando por la adornada Arequipa y llegando hasta las hermosas costas de Zorritos Tumbes y Piura, en el norte del Perú.

 

 

En cada uno de estos hoteles, puedes encontrar habitaciones luminosas y confortables, comodidades modernas y un servicio de conserjería multilingüe; además de muchos servicios que harán que tu estadía sea increíble. Los hoteles que pertenecen a Casa Andina también incluyen restaurantes de moda con menús innovadores que fusionan la cocina tradicional peruana con influencias gastronómicas modernas: Alma Bar Restaurante, La Plaza Bar & Grill y SAMA Restaurante Café.

 

 

¿Por qué deberías de quedarte aquí? Por la oferta de alojamiento diversa, reputación de confianza, disponibilidad en una variedad de ubicaciones en todo el Perú y la gran cobertura a nivel nacional que tienen.

 

 

Precio promedio por noche: USD 69 por Standard, USD 99 por Select y USD 129 por Premium
Dirección: Av. La Paz 463, Miraflores, Lima – Perú (Casa Andina Premium Miraflores)
Número de contacto: +511 3916500

 

DATOS IMPORTANTES

 

Piura es cálido, desértico y oceánico. La temperatura de la ciudad oscila entre los 31.0°C y 18.1°C. El verano va de diciembre a abril, es muy caluroso y más húmedo que el resto de meses, con temperaturas a veces muy altas en la ciudad, las lluvias son comunes durante esta época, especialmente durante las noches. La temperatura máxima en la costa puede llegar a los 40ºC.

PIURA

Casa Andina Premium Piura tiene una ubicación privilegiada en una zona residencial de Piura por su fácil acceso, seguridad y cercanía al centro financiero. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con 83 altamente confortables habitaciones, restaurante La Plaza, spa, gimnasio, piscina, entre otros servicios.

Este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio. Te invitamos a disfrutar la experiencia Casa Andina en la ciudad de Piura.