Casa Andina Premium Arequipa reconocido como uno de los mejores hoteles para matrimonios en Arequipa

Por: María García de Zankyou Weddings

 

¿Te casas y estás buscando ayuda para organizar tu matrimonio? ¡Esa es nuestra especialidad! En Zankyou Weddings, un portal de matrimonio internacional nos gusta rodearnos de los mejores profesionales del mundo nupcial para hacer que la tarea de encontrar a los proveedores que hagan de la boda de tus sueños una realidad, sea posible.

Si estás organizando tu matrimonio en Arequipa, hoy queremos recomendarte un lugar para celebrar tu boda y dejar a todos tus invitados sin palabras. Zankyou Weddings ha elegido al hotel Casa Andina Premium Arequipa como uno de los 10 mejores hoteles para matrimonios en Arequipa.

 

Créditos: Marcos Herrera en Casa Andina Premium Arequipa

 

Este lugar se encuentra en la antigua Casa de la Moneda (1794), a solo unas cuadras de la Plaza de Armas. Además de su maravillosa ubicación, este espacio ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles para matrimonios en Arequipa por su historia, y es que cada uno de sus muros habla de la cultura local del pueblo arequipeño. Se trata de un espacio clásico que encajará a la perfección si buscas organizar un matrimonio lujoso y elegante en un hotel.

 

 

Casa Andina Premium Arequipa cuenta con 40 habitaciones para alojar a tus invitados y disfrutar de una inolvidable noche de bodas, tras haber disfrutado de una ceremonia civil y la recepción de tu boda en su interior. ¡Disfrutarás del día de tu matrimonio a tiempo completo en un mismo espacio!

 

 

Desde Zankyou te recomendamos celebrar tu matrimonio en este hotel de Arequipa, ¡Solo tienes que cotizar con ellos y reservar tu gran día! ¿Qué estás esperando para conocer más detalles sobre este lugar histórico en la ciudad blanca? Casa Andina Premium Arequipa puede convertirse en el local que estabas buscando para celebrar tu boda en la Ciudad Blanca.

 

ZANKYOU

 

Conoce la lista completa de Zankyou con los mejores lugares para matrimonios en Arequipa: Ver lista

 

AREQUIPA

Ubicado estratégicamente a solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa, nuestro Casa Andina Premium Arequipa es la opción ideal para viajeros de negocios y turismo. Cuenta con 40 habitaciones altamente confortables y 100 % no fumadoras.

Disfruta de los extras gratuitos que ofrecemos como: desayuno buffet, servicios en la habitación, conexión WiFi, etc.

Descubre las vistas y alrededores del hotel y no dudes en consultar a nuestro personal si quieres conocer algunas recomendaciones de sitios que visitar.

También podrás disfrutar de la comida y bebida local tradicional en nuestro Restaurante Alma.