Casa Andina Premium Miraflores: Máxima comodidad en la mejor ubicación

Autor: Amber Dunlap

 

 

Tal como entrar en otro mundo, el hotel Casa Andina Premium Miraflores de 18 pisos en el centro del distrito, es un refugio espectacular del bullicio de la capital de Perú. El acogedor vestíbulo, con sus paneles de madera oscura y amplios asientos, da paso a un precioso bar envolvente y, al lado, un delicioso y moderno restaurante. Suba dos pisos desde el lobby y encontrará la piscina temperada cubierta rodeada de palmeras, el salón de belleza, el gimnasio y la sauna, el tipo de comodidades que lo harán reconsiderar su itinerario completo en Lima para que pueda encontrar el tiempo para hacer uso de él. Todos y cada uno de ellos.

 

 

Las habitaciones
Lo primero que le llamará la atención cuando ingrese a su Suite será la agradable oda a la cultura peruana que decora las paredes o la impresionante vista de la ciudad que está más allá de ellas. Las habitaciones son cómodas y están equipadas con todo lo que pueda necesitar para una estancia agradable, desde una cama cómoda hasta aire acondicionado, ventanas y paredes insonorizadas, televisión por cable e incluso un albornoz y zapatillas para que se siente como en casa.

 

 

El tercer piso
El tercer piso es donde se encuentran algunas de las comodidades más atractivas del hotel. Desde la piscina cubierta climatizada hasta el gimnasio completamente equipado.

 

 

A la vuelta de la esquina del gimnasio y la piscina se encuentra Joop, el salón de belleza, donde los huéspedes pueden mimarse y programar un masaje. También hay una lujosa sala de vapor y sauna para disfrutar después del entrenamiento, masajes, natación o entre excursiones de la ciudad.

 

 

Alma Bar Restaurante
Aunque el hotel se encuentra en una zona de Lima conocida por sus excelentes restaurantes, el restaurante del hotel, Alma Bar Restaurante, es una opción excelente e inequívocamente conveniente para algo más que el Desayuno Buffet incluido en su estancia. Su menú de platos tradicionales peruanos ofrece una oportunidad perfecta para probar toda la cocina local que se haya perdido o deseado probar durante sus vacaciones en Perú. Algunos de los platos más populares de la casa incluyen el Ceviche, el Trío de Causas y el plato de Mariscos a la Parrilla.

 

 

Sama Restaurante Café
Sama Restaurante Café es un lugar acogedor para conectarse a su computadora y trabajar, comunicarse con sus seres queridos en su hogar y relajarse, también ubicado justo al lado del vestíbulo. El menú incluye una variedad de bebidas de café, así como algunas comidas ligeras, como sándwiches, pasteles y ensaladas. Incluso los lugareños de Miraflores frecuentan la cafetería del hotel por su ambiente hogareño, amigables mozos y un delicioso menú de bebidas y aperitivos bien preparados.

 

 

El Bar
Después de un día de compras, exploración y cena con la deliciosa cocina peruana que ofrece el hotel, tome asiento en el bar y disfrute de un Pisco Sour, un Chilcano o su bebida favorita. El ambiente de poca luz del bar del hotel y deliciosas bebidas son el complemento perfecto para un largo día lleno de excursiones o viajes. Para algo realmente especial, ordene el Casa Andina Sour, un derivado del tradicional Pisco Sour que está elaborado con tamarindo.

 

DATOS IMPORTANTES

 

Miraflores es un exclusivo barrio residencial y comercial al sur del centro de Lima, siendo parte de uno de los 43 distritos que forman parte de la provincia de Lima, en el departamento homónimo. Está exactamente localizado en el centro-sur del conurbado de Lima Metropolitana. Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con los distritos de Surquillo y Santiago de Surco, al sur con Barranco y al oeste es bañado por el océano Pacífico en la Costa Verde.

 

En Miraflores también podemos encontrar otros atractivos turísticos como:

  • Huaca Pucllana
  • Parque Central de Miraflores
  • Centro comercial Larcomar
  • Instituto y Casa-Museo Raúl Porras Barrenechea
  • Casa-Museo Ricardo Palma
  • Museo de Sitio en el Parque Reducto No. 2
  • Sala Museo Oro del Perú

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.