Casa Andina Premium Trujillo: un hotel céntrico y funcional

A solo 12 minutos de la Plaza de Armas de Trujillo, se encuentra nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo. Resalta en medio de la ciudad de la primavera por su infraestructura que integra un estilo contemporáneo por fuera y símbolos de la cultura preinca por dentro.

Este es el lugar ideal para hospedarse si quieres conocer la ciudad a profundidad, ya que se encuentra estratégicamente cerca a varios lugares turísticos de Trujillo. Entre ellos, se encuentra a 15 minutos del Museo de Sitio de Chan- Chan, a 22 minutos de la Playa de Huanchaco y a 20 minutos de las principales huacas de la ciudad como: Huaca del Sol, Huaca de la Luna y Huaca del Dragón.

Además de su excelente ubicación, dentro del hotel encontrarás espacios de entretenimiento qué podrás disfrutar durante tu estadía. Aquí te mencionamos algunos:

 1.Bar: Disfruta y relájate con tus amigos o en pareja en nuestro Bar que cuenta con una variada oferta de bebidas y cocteles.

2.Piscina: Después de tus excursiones o un largo día de reuniones, desconéctate de las preocupaciones en nuestra piscina al aire libre y disfruta del sol de la Ciudad de la Primavera.

3.Nuestro buffet: Comienza tu día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet integral, y para recargar energías en el almuerzo disfruta nuestro completo buffet o nuestra variada carta de platos nacionales e internacionales en nuestro restaurante Alma Bar Restaurante Trujillo.

4.Gimnasio: Estar de vacaciones o en un viaje de negocios no es excusa para dejar de ejercitarse, encuentra todo lo necesario para continuar con tu rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro hotel Casa Andina Premium Trujillo? Ingresa AQUI y reserva la mejor estadía ahora.

*Recuerda que debido a la situación de emergencia que vivimos, algunos de nuestros servicios podrían no estar disponibles hasta el Gobierno del Perú lo autorice.