Casa Andina Select Tacna: El mejor hotel de la ciudad

Autor: Es de Iquiqueños

 

 

Tacna se caracteriza por su variedad étnica cultural y sus hermosos atractivos naturales. Entre los que destacan volcanes, baños termales, vegetación nativa y fiestas culturales. La región tiene como centro de recepción a Tacna, la entrada de turistas a otros destinos turísticos del país. En Tacna ya existen cientos de servicios hoteleros, pero el que destaca es el Casa Andina Select Tacna.

 

 

El espectacular hotel

Es prestigioso por su larga trayectoria y sus fieles pasajeros. Está ubicado casi en el centro de la ciudad y conecta estratégicamente con lugares de gran atractivo turístico para los visitantes. El hotel Casa Andina Select Tacna busca ofrecer una experiencia completa de viaje. Donde se integran las particularidades de cada destino, donde encontrarás una linda arquitectura y decoración, exquisita gastronomía, actividades y música; ofreciendo así a sus visitantes una experiencia de viaje única.

 

 

Además, ofrece una variada gastronomía en su restaurant La Plaza Bar & Grill. Las habitaciones están equipadas con camas box spring, Wi-Fi, mini bar, calefacción central y baño privado.

 

 

Henri Belligand, Gerente del hotel comentó: “Nosotros damos una buena atención, por eso nuestros clientes nos prefieren. A nuestros huéspedes les damos un trato familiar y fraterno”. José Peña, turista de Iquique, señaló: “Elegí este hotel porque me acomoda su ubicación y atención. Cuando vengo a Tacna, siempre vengo aquí. El Casa Andina Select Tacna se caracteriza por ser un hotel acogedor y la gente es muy amable”.

 

 

El hotel tiene habitaciones simples, dobles, triples, matrimoniales y Junior Suite. Los precios fluctúan entre los S/ 591 y S/ 690 por noche para dos personas, precio que incluye el Desayuno Buffet para ambos y una hora de sauna.

 

DATOS IMPORTANTES

 

La ciudad de Tacna fue fundada oficialmente el 25 de junio de 1855 durante la época republicana peruana. Fue declarada Ciudad Heroica por el Congreso de la República del Perú el 21 de mayo de 1821 por sus servicios distinguidos a la causa de la Independencia.

Altura
562 m.s.n.m.

Temperatura Media Anual
Máxima: 32 ºC
Media: 18 ºC
Mínima 10 ºC

TACNA

Nuestro Casa Andina Select Tacna es un hotel recientemente inaugurado ubicado estratégicamente a 15 minutos del aeropuerto de Tacna.

Cuenta con 150 habitaciones funcionales distribuidas en 9 pisos. Con un diseño moderno, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio proactivo de nuestro personal.

Inicia el día en nuestro restaurante La Plaza Bar & Grill un riquísimo desayuno buffet o relajándote en nuestro spa y gimnasio.

Otros servicios con los que contamos son: Internet Center, WiFi, aparcamiento y transporte, etc.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la Ciudad Heroica de Tacna.