Casa Andina Valle Sagrado: 5 actividades que te enamorarán

Valle Sagrado es un destino asombroso, donde puedes disfrutar de diferentes excursiones y pasar inolvidables momentos entre amigos, con tu familia o en pareja. Pero ¿sabías que dentro de nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado también contamos con actividades para que disfrutes al máximo tu estadía en el Valle de los Incas?

Aquí te detallamos 5 actividades que encantarán:

1. Planetario: ¡Mira las estrellas con nosotros!

En nuestro planetario podrás ver y disfrutar la proyección de constelaciones del cielo cusqueño. En este asombroso lugar revivirás cómo los Incas observaban el firmamento y lo usaban como herramienta para administrar sus campos agrícolas.

2. ¡Preparemos Pachamanca!

Valle Sagrado es conocido también por sus costumbres y tradiciones incaicas, además de sus deliciosos potajes, por ello en Casa Andina Premium Valle Sagrado, te podrás vivir la experiencia de preparar pachamanca con el resto de los huéspedes, mientras nuestro chef te cuenta la historia de este delicioso plato.

3. ¡Alimenta a nuestras alpacas!

En Casa Andina Premium Valle Sagrado, tenemos una pequeña familia de alpacas que estarán felices de recibirte. Una de las actividades preferidas de nuestros huéspedes, especialmente los niños, es poder verlas o alimentarlas con la comida balanceada que tenemos para ellas. ¡Participa de esta experiencia única!

4. Disfruta un completo buffet

Vive una experiencia gastronómica única y deliciosa en nuestro Alma Bar Restaurante Valle Sagrado, donde podrás degustar una variedad de platos nacionales e internacionales, así como potajes del Valle, que causarán en ti una explosión de sabores inolvidable.

5. Ferias artesanales

Cerca a nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado, encontrarás famosas ferias artesanales en Pisac, Ollataytambo y Chinchero, donde podrás adquirir hermosos productos artesanales y apoyar a diferentes comunidades de la zona. Así también cada cierto tiempo, invitamos a artesanos de estas ferias para que ofrezcan sus productos en nuestro hotel y puedas ver sus trabajos y si deseas, adquirirlos y apoyar a sus comunidades.

¿Sorprendido con todas las actividades que tenemos para ti? Es tiempo de vivirlas.

Reserva tu estadía anticipadamente y obtén ofertas especiales en nuestro hotel Casa Andina Valle Sagrado.