¡Celebra la noche de San Valentín en donde te encuentres!

 

Este año, el día de San Valentín cae miércoles 14 de febrero, pero eso no quiere decir que no puedas celebrarlo, nosotros hemos armado diferentes promociones de alojamiento y de cena para que este día se vuelva súper especial.
Te nombramos algunos destinos y que puedes hacer en ellos en este día:

 

 

Tumbes

Zorritos es el destino ideal para los amantes del sol, la arena y hermosos sunsets. Disfrútalos en nuestro Casa Andina Select Zorritos Tumbes.

 

 

Piura

Las aguas cristalinas y tranquilas de las playas Los Órganos, Máncora y Vichayito ofrecen un paisaje singular. También puedes reservar una cena especial en nuestro Casa Andina Premium Piura.

 

 

Trujillo

Navegar sobre los caballitos de totora es la aventura perfecta para la pareja amante de la adrenalina. Sus playas son ideales para la práctica de deportes acuáticos. También puedes reservar una cena especial en nuestro Casa Andina Premium Trujillo o alójate con nosotros con nuestro paquete de 1 noche.

 

 

Lima

Pasea por el Puente de los Suspiros en Barranco, Larcomar y el Parque del Amor en Miraflores, que son lugares ideales para celebrar este día. Si quieres sorprender a tu pareja también puedes llevarla a cenar a nuestro Casa Andina Premium Miraflores y disfruta una riquísima cena buffet mediterránea acompañado de música en vivo y dos copas de espumante.

 

 

Nasca / Chincha

La belleza natural del desierto ofrece un sinfín de atractivos turísticos como la Reserva Nacional de Paracas, las Líneas de Nasca, las Islas Ballestas, la Huacachina, etc.

 

 

Cusco

La ciudad imperial es un destino infaltable en el itinerario de un turista, ya sea nacional o extranjero. Visitarla en compañía será, sin duda, una experiencia para recordar en este día.

 

 

Arequipa

Un paisaje natural compuesto por nevados, volcanes y profundos cañones. Nada como explorar el Cotahuasi, ver el Cañón del Colca y maravillarse con el vuelo de los cóndores. Sorprende a tu pareja con una noche en nuestro Casa Andina Premium Arequipa y disfruta un riquísimo desayuno buffet, botella de espumante, tabla de dips y fiambres, petit fours, kit de burbujas, sales de baño y decoración romántica.

 

 

Tacna

Los petroglifos de Miculla son la oportunidad ideal para dar un paseo al borde del río Palca, rodeados de cultura y un ambiente indescriptible.

 

 

Puno

Un maravilloso paseo a la isla de los Uros, por las aguas del Lago Titicaca, garantiza una estadía inigualable. Grandes atractivos y un clima acogedor.

 

14 DE FEBRERO

 

*Más información de paquetes de alojamiento: http://bit.ly/CA-14DeFebrero-2018

*Promoción válida para el 14 de febrero del 2018