Conoce Casa Andina Premium Arequipa, un hotel con historia

Casa Andina Premium Arequipa es un hotel único hecho a base de sillar con 225 años de antigüedad, ubicado a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa. Además de su antigüedad, este hotel sorprende porque durante 6 años, desde 1937 hasta 1943, fue la Casa de la Moneda Nacional del Perú, razón por la que aún conserva murales en pan de oro, cuadros de la época republicana e incluso tiene habitaciones coloniales.

En el 2019, fue reconocida como patrimonio cultural por la Unesco, obteniendo el reconocimiento de “Escudo Azul”, un símbolo que permite a sus visitantes conocer la historia de este patrimonio a través de un código QR colocado en la entrada del hotel.

Además de la historia que te regala este hotel, te contamos 4 actividades qué podrás disfrutar durante tu estadía:

1. Recorre la historia del hotel: Descubre la historia de la Casa de la Moneda haciendo un recorrido guiado por nuestro hotel, donde podrás ver sus murales de pan de oro y cuadros de la época republicana.

2. Clases para hacer pisco sour: Contamos con clases para preparar pisco sour, una bebida tradicional peruana. Si quieres inscribirte en estas clases, consulta la disponibilidad al hacer tu reserva o check-in.

3. Nuestro buffet: Disfruta de un delicioso y completo buffet así como de una variada carta donde encontrarás platos arequipeños, nacionales e internacionales, en nuestro Alma Restaurante & Bar.

4. Habitaciones coloniales: Vive una experiencia inolvidable y diferente, reservando nuestras lujosas habitaciones coloniales, que te transportarán en un viaje en el tiempo hacia le época colonial, por sus estructuras de sillar y decoración colonial. Asombrosas habitaciones con todos los servicios necesarios para que disfrutes de una estadía que superará tus expectativas.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro hotel Casa Andina Premium Arequipa? Ingresa aquí y reserva tu nueva habitación ahora.