Conoce Casa Andina Standard Chincha, a 3 horas de Lima

 

A 3 horas de Lima, se encuentra nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha, ubicado en el corazón de Chincha y al lado de la carretera Panamericana Sur.

Este es el lugar perfecto para desconectarse de la rutina y de la ciudad. Disfruta una experiencia diferente en familia o con tu pareja y descansa en nuestras acogedoras y cálidas habitaciones. Además, aquí también encontrarás espacios de entretenimiento como piscina, gimnasio, karaoke, juegos y grandes áreas verdes.

Te invitamos a conocer 4 actividades qué podrás disfrutar durante tu estadía en Chincha:

1. Karaoke y bar: Disfruta y relájate cantando tus canciones preferidas con tus amigos o en familia. Dicen que pasar tiempo riendo y cantando es la mejor terapia para desestresarte, descúbrelo con nosotros.

2. Show con música en vivo: Contamos con música en vivo durante los fines de semana. Si quieres saber si esta actividad coincide con tu estadía, escríbenos a [email protected] para más información.

3. Nuestro buffet: Prueba nuestro desayuno buffet integral, y disfruta de deliciosos platos nacionales e internacionales en La Plaza Bar & Restaurante Chincha.

4.Áreas de entretenimiento: Desconéctate completamente sin alejarte tanto de la ciudad. Aquí encontrarás una piscina para disfrutar bajo el sol, gimnasio para continuar manteniéndote en forma, área de juegos para niños y grandes áreas verdes para divertirte en familia.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro hotel Casa Andina Standard Chincha? Ingresa aquí y reserva la mejor estadía ahora.

 

*Recuerda que debido a la situación de emergencia que vivimos, algunos de nuestros servicios podrían no estar disponibles hasta el Gobierno del Perú lo autorice.