¡Conoce Trujillo de una forma diferente!

Textos y Fotos: Monkeys on Board

 

Muchos cuando piensan en Trujillo se imaginan playa y ruinas, con este post queremos cambiarles un poquito la imagen y demostrarles que hay mucho más.

 

¿Dónde dormir?
Casa Andina Premium Trujillo: El servicio es A1 y las instalaciones también. Además, el hotel cuenta con piscina, gimnasio, sauna, restaurante y bar.

 

¿Qué visitar?
Las opciones que vamos a dar no son la típicas, si les gustaría que hagamos un post de eso díganlo en los comentarios y con gusto lo hacemos.

 

1. Cerro Campana, Huanchaco
¡¿Trekking en Trujillo?! ¡Sí! Esta es la Loma costera con mayor biodiversidad en el Perú, a demás tiene restos de la cultura Chimú. Aproximadamente 3 horas de caminata.

 

2. Cataratas de Cordonada, Viru
Vas a necesitar todo el día, pero vale la pena.
Ruta: Trujillo – Virú (50 minutos en carro)
Ruta: Viru – Huacapongo (40 minutos en carro)
Ruta: Huacapongo – Caray (40 minutos en carro)
Ruta: Caray – Catarata Cordonada (2 horas caminado)

 

¿Qué comer?
Todo lo que venga del mar, los restaurantes más conocidos en Huanchaco son el Big Ben, Huanchaco Beach y el Caribe, pero nosotros nos arriesgamos un poquito y fuimos a Los Herrajes. ¡Déjenme decirles que no tiene nada que envidiarle a ninguno de esos sitios! Se los recomiendo 100%

 

Y si ya estás en Huanchaco date un pasito por el muelle.

DATOS IMPORTANTES

 

Trujillo es la capital del departamento peruano de La Libertad, la ciudad más poblada del norte del Perú y la tercera ciudad más poblada del país.

Se caracteriza por su clima árido y semicálido, con una temperatura media máxima de 22, 7º C (72,9º F), y una mínima de 15, 8º C (60,4º F).

TRUJILLO

Una de las mejores opciones , es sin duda nuestro Casa Andina Premium Trujillo con 147 habitaciones, distribuidos en 14 niveles, que propone, mediante su arquitectura y decoración, la integración de los símbolos de la cultura Pre-Inca y el diseño moderno.

Este hotel 5 estrellas está ubicado a la entrada de la urbanización El Golf, lo que permite un fácil y rápido acceso desde el aeropuerto y el centro de la ciudad. Una perfecta ubicación para poder asistir a todos los eventos en Trujillo. Podrás disfrutar en nuestra piscina luego de un largo día o relajarte en nuestro spa.

El Restaurante Alma presenta una propuesta culinaria que combina lo mejor de la gastronomía tradicional trujillana con la cocina internacional.

Adicionalmente, cuenta con 6 amplias salas de eventos y un directorio perfectamente equipados para que sus convenciones y reuniones sean un éxito. Contamos también con internet center, boarding pass printer, conexión a internet WiFi, gimnasio (abierto las 24 horas), peluquería, entre otros.