Conociendo Lima

 

 

¿Estás pensando en visitar Lima? ¿O vives aquí y quieres salir de la rutina? No te preocupes, en este post te enseñaremos las mejores actividades que puedes realizar en esta ciudad.

 

1. Visitar la Catedral de Lima

Es un monumento fundado por Francisco Pizarro en el año 1532, es la iglesia más grande y antigua de la capital. Si te apasiona la arquitectura no te lo puedes perder. Está ubicado en el centro histórico de Lima.

 

Foto: Fernando López

 

2. Tour en el Cementerio Presbítero Maestro

Si te gustan las aventuras nocturnas, puedes hacer el famoso “Tour de Luna Llena” en este cementerio, donde se encuentran mejores leyendas urbanas y paranormales de la ciudad.

 

Foto: Paolo López

 

3. Pasear por la Costa Verde

Fue construida en los años 60 como una vía rápida para los autos. Hoy es visitada por turistas y locales, gracias a los malecones y parques que tienen una vista espectacular al mar.

 

Foto: Carlos Ibarra

 

4. Shopping en Larcomar

Si lo tuyo son las compras, debes visitar este exclusivo centro comercial donde encontrarás moda, entretenimiento y gastronomía. Está ubicado en el corazón de Miraflores y posee una estructura envidiable con vista al Océano Pacífico.

 

 

5. Conocer el Museo Larco

El museo Larco fue fundado en 1926 y alberga una colección de arte precolombino con 45,000 piezas arqueológicas aproximadamente. Está rodeado por hermosos jardines. Si te interesa la historia del antiguo Perú, no puedes perderte esta fascinante experiencia.

 

Foto: Andina.pe

 

DATOS IMPORTANTES

 

Miraflores es un exclusivo barrio residencial y comercial al sur del centro de Lima, siendo parte de uno de los 43 distritos que forman parte de la provincia de Lima, en el departamento homónimo. Está exactamente localizado en el centro-sur del conurbado de Lima Metropolitana. Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con los distritos de Surquillo y Santiago de Surco, al sur con Barranco y al oeste es bañado por el océano Pacífico en la Costa Verde.

 

En Miraflores también podemos encontrar otros atractivos turísticos como:

  • Huaca Pucllana
  • Parque Central de Miraflores
  • Centro comercial Larcomar
  • Instituto y Casa-Museo Raúl Porras Barrenechea
  • Casa-Museo Ricardo Palma
  • Museo de Sitio en el Parque Reducto No. 2
  • Sala Museo Oro del Perú

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.