Cuarentena: ¿Cómo movilizarte y evitar riesgos?

El covid19 ha afectado nuestra vida de diferentes maneras, una de ellas es la forma en la que nos transportaremos en el futuro. Si antes estábamos acostumbrados a movilizarnos en taxis o buses, hoy en día esta no parece la mejor opción.

Por ello, te recomendamos usar medios de transporte alternativo, solo cuando sea necesario realizar una salida como ir al banco, comprar alimentos o productos de primera necesidad.

Esta es nuestra lista de 4 vehículos que revolucionarán la forma de trasladarse:

1.Bicicleta tradicional: Si bien es un medio de transporte tradicional usado por muchas personas desde hace años, hoy más que nunca será una de las formas preferidas de movilizarse, ya que además de drenar energía y calorías, no contamina el medio ambiente, evita el riesgo de contagio con otras personas y la única fuente de combustible para hacerla arrancar serán tus piernas.

2.Scooter eléctricos: Un medio que se presentó desde hace años como una solución alternativa al caótico tráfico urbano, hoy es un transporte que podría ser uno de los favoritos para realizar rutas cortas como movilizarse al supermercado o al banco más cercano. De fácil uso y limpieza, ecológico, económico y sobretodo te evitará el riesgo de tener contacto con otras personas.

3.Bicicleta eléctricos: Una opción similar a la bicicleta tradicional, con la diferencia que te permitirá recorrer distancias igual de largas sin agotar energías. Un medio de transporte ecológico que podría ser una solución interesante para evitar aglomeraciones y focos infecciosos de contagio.

4,Motos eléctricas: Existen diferentes modelos, tipos y especificaciones, pero todas tienen algo en común: ecológicas, económicas y te permiten transportarte en largas distancias. Parecen ser una de las soluciones favoritas para cuando se levante la cuarentena, pero se continúe con el aislamiento social.

Recordemos que es importante evitar salir durante este tiempo de aislamiento, y en caso lo hagamos -solo para casos realmente necesarios- podemos usar estas propuestas de transporte alternativo para evitar riesgos de contagio.