De viaje sin salir de Lima

Autor: Mili Gayoso de Mi Mesita de Noche

 

 

Hace unos fines de semana #matiboy nos pidió hacer algo muy divertido y diferente, por ello le hicimos un regalo especial. Le llegó una invitación que preparamos en casa que decía: “Estás invitado a pasar un lindo fin de semana con mami y papi en donde nos dormiremos tarde, jugaremos con almohadas y disfrutaremos de la piscina todo el día”.

Tal cual, armamos maletas, empacamos el scooter y nos escapamos al hotel Casa Andina Premium Miraflores. Ahora que comenzaron los colegios, viajar es un poco más difícil, así que una linda opción para desconectarse es salir el fin de semana de casa y quedarse en un hotel. Los chicos sienten que están viajando y a nosotros los papás nos ayuda muchísimo a relajarnos.

La llegada al hotel fue bastante bonita, el hotel está ubicado en el centro de Miraflores y llegan muchos turistas. El personal es muy atento y el trato es children friendly. Nuestra habitación tenía vista a la calle y a diferencia de otros hoteles en todo el ventanal tenías un murito con cojines super cómodos lo que hizo la estadía diferente. A mi enano le encanta mirar y explorar y estar los tres echados en los cojines por la noche lo hacía relajado y delicioso.

 

 

El momento de la piscina fue único. El área es techada así que puedes chapotear con los enanos hasta tarde, las veces que quieras, sin preocuparte del aire o si es de noche. Tiene una catarata riqúisima que la hace súper divertida y al pie de la piscina hay unas graditas donde los chicos pueden jugar mientras tú al lado estás echadito piscineando. Me encantaba mirarlos disfrutar mientras comía una fruta y tomaba agua frutada que tienen en el hotel para este sector de la piscina y gimnasio.

 

 

En la noche nos fuimos a pasear por alrededores y por el parque Kennedy que está apenas a tres cuadras. Caminar por ahí es seguro y delicioso. Si olvidaste sacar abrigo el hotel está a un paso, de verdad, qué importante es la ubicación del hotel en especial cuando tienes hijos.

 

 

Llegó el domingo y nos fuimos al desayuno, el hotel tiene un Desayuno Buffet muy bueno. Hay una variedad de huevos muy buena, dependiendo de tus gustos. Mati ama los revueltos, yo amo los benedictos y encontrarlos en Lima siempre es difícil, los del hotel son veinte puntos. Papá aprovechó en tener un desayuno/almuerzo, le encantó el pollo saltado, las papitas salteadas, tamalitos, humitas, entre otras deliciosas. Yo siempre opto por las frutas y me encanta ver cuando tienen los hoteles tanta variedad porque los hace saludables. Amé el chocolate caliente (estilo casa de mi abuela), los diferentes tipos de pancitos y dulces. Ya domingos anteriores habíamos venido a este Desayuno Buffet con toda la familia, siempre es variado y delicioso además de tener muchas opciones buenas para los chicos.

 

 

Nos hemos quedado un buen rato desayunando y pleaneando el día. Y la verdad, qué ricos son los domingos en Miraflores, con toda la avenida Larco cerrada en donde puedes montar bici, scooter, bailar y hacer ejercicio. Hemos quedado totalmente ejercitados para un buen chapuzón de la piscina. Mati no quería salir del agua, lo hemos tenido que sacar casi dormido de lo feliz que ha estado este fin. Llevó sus playmobil y armó todo un parque acuático al pie de la piscina. Lo mejor que podemos llevarnos de la vida son esta clase de momentos, inolvidables y únicos. Estaremos regresando en unos meses, se lo hemos prometido.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

El distrito de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Ubicado a orillas del mar en la parte sur de Lima a unos 8.5 Kilómetros de la Plaza de Armas y a 79 metros sobre el nivel de mar.

Clima

Máximo 30°
Media 18°
Mínimo 12°

Humedad

Las estaciones correspondientes, están en función de la alta humedad atmosférica que domina el ambiente de la capital.

MIRAFLORES

Con una ubicación estratégica y a tan solo 45 minutos del aeropuerto, nuestro Casa Andina Premium Miraflores (Lima, Perú) ofrece todos los servicios y comodidades que el huésped necesita.

Inicia el día con un riquísimo desayuno buffet con extras gratuitos como: estación de huevos, waffles, etc. También puedes disfrutar de nuestros servicios en la habitación, conexión wifi, internet center, aparcamiento y transporte, concierge, piscina temperada, spa y gimnasio entre otros.

Descubre la comida y bebida tradicional y gourmet en nuestro restaurante Alma, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable.