Descubre 5 de las mejores playas del norte de Perú sin salir de casa

El norte del Perú es conocido por sus hermosas playas de aguas turquesas y arena fina. Aquí te dejamos una lista de 5 de las mejores playas de la Costa Norte de nuestro país. ¿Preparado para viajar hasta allá sin salir de casa?

1.Huanchaco: Un hermoso balneario ubicado a 20 minutos de la ciudad de Trujillo. Aquí podrás disfrutar de cálidas aguas y observar o incluso usar los famosos caballitos de totora que son pequeñas embarcaciones de la época precolombina utilizadas como medios de transporte de los antiguos pescadores de la civilización Chimú y Mochica. Huanchaco, además de ser conocidas por sus buenas olas para hacer surf, también es reconocida por su deliciosa gastronomía marina. ¿Listo para visitar Huanchaco sin salir de casa?

2.Pimentel: Parada obligatoria para todos los turistas que visitan el norte del Perú y especialmente Chiclayo. Además de su belleza por el color de sus aguas, es también un balneario donde se pueden practicar deportes acuáticos como surf y windsurf. Además, la comida marina en este destino también es deliciosa. Sin duda Pimentel es un balneario para divertirse, desconectarse de la ciudad y relajarse. ¡Visita Pimentel sin salir de casa!

3.El Ñuro: Se encuentra en la provincia de Talara en el departamento de Piura. Una hermosa playa de aguas color turquesa con impresionantes olas y de una diversidad natural que la hace popular. Uno de los tours más populares de esta playa es nadar junto a las tortugas que viven en la zona. Sin duda, una experiencia única e inolvidable que no puedes dejar de vivir si visitas Piura. El Además de sus hermosas aguas y arena fina, el Ñuro te enamorará con su deliciosa gastronomía. ¡Visita El Ñuro sin salir de casa!

4.Vichayito: Una de las playas más populares y hermosas de Piura. Además de sus cálidas aguas y arena fina, en esta playa encontrarás una serie de actividades para disfrutar al máximo tu estadía en el norte como buceo, observación de ballenas, nadar con tortugas, montar caballo, hacer windsurf, entre otras. En definitiva, una playa para desconectarse de la rutina y divertirse al máximo. ¿Preparado para visitar Vichayito sin salir de casa?

5.Zorritos: Un hermoso balneario ubicado en Tumbes. Su suave oleaje, cálidas aguas y playa de arena fina enamorarán a todos sus visitantes. En este destino podrás practicar deportes como stand up paddle o motonaútica y además durante las temporadas de julio y noviembre, podrás ver el avistamiento de ballenas jorobadas. Un increíble destino para relajarse y desconectarse de la ciudad. ¡Vista Zorritos sin salir de casa!

¿Quieres visitar algunos de estos destinos durante los próximos meses? Aprovecha nuestras ofertas de Cyberdays y reserva tu estadía con nosotros en cualquier de nuestros  hoteles del Norte del Perú.