Descubre Arequipa: el segundo mejor destino para visitar en Perú

 

Arequipa, también conocida como “la Ciudad Blanca” por sus estructuras hechas de sillar y arquitectura colonial ha sido nombrada como el segundo mejor destino para visitar en Perú este 2020.

 

Por mucho tiempo, la escasez de alojamientos y la falta de oferta de nuevas rutas turísticas mantuvo a este destino alejado del radar de muchos viajeros. Sin embargo, gracias a diferentes iniciativas, hoy la ciudad blanca cuenta con una oferta turística más diversa y con alojamientos que se suman al propósito de promover el turismo en este hermoso e increíble destino.

 

Ese es el caso de Casa Andina en Arequipa, donde contamos con 3 acogedores hoteles. Uno de ellos es nuestro Casa Andina Premium Arequipa que a inicios de noviembre recibió el quincuagésimo cuarto código QR  y el trigésimo Escudo Azul de la Unesco, debido a que somos un hotel único hecho a base de sillar con 225 años de antigüedad, que fue la Casa de la Moneda Nacional por 6 años entre 1937 y 1943, y que actualmente ha sido declarado como Patrimonio de la Nación en la categoría monumento.

 

 

Otro de nuestros hoteles es Casa Andina Select Arequipa, ubicado al frente de la Plaza de Armas de Arequipa y a pasos de los principales sitios turísticos la ciudad. Destaca por sus majestuosos portales de sillar que transmiten la belleza e historia del lugar y por la increíble vista panorámica que tiene de la plaza de la ciudad.

 

 

Y por último, contamos con nuestro hotel Casa Andina Standard Arequipa, un hotel cálido, con todo lo necesario para tener una experiencia de viaje inolvidable. Nuestros 3 hoteles complementan una oferta variada para que cualquier tipo de viajero se sienta cómodo y pueda descubrir y disfrutar de la ciudad blanca.

 

 

¿Listo para vivir la experiencia de conocer Arequipa? ¡Reserva ahora con nosotros!