Descubre nuestros nuevos paquetes de alojamiento

El Perú tiene destinos increíbles que esperan ser descubiertos. Por ello, desde Casa Andina, hemos hecho 4 paquetes pensados en cada tipo de viajero:

Descubre más sobre cada uno de nuestros paquetes:

1. Reencuentro de a 2: Todo distanciamiento amerita un reencuentro. Con este paquete de 2 días, 1 noche podrás disfrutar de una velada inolvidable llena de detalles románticos especialmente preparados para ti.

2. Escape familiar: El paquete perfecto para planear las próximas vacaciones en familia. Desconéctate de la rutina y conéctate con los tuyos con 3 días, 2 noches de alojamiento en nuestros hoteles.

3. Desconexión total: Tu mente y cuerpo necesitan un respiro. Este paquete de 2 días, 1 noche te ayudarán a desconectarte de la rutina y engreírte un poco más.

4. Relax con amigos: Con este paquete podrás planificar la próxima junta perfecta con tus amigos de toda la vida. Relájate con 3 días, 2 noches de diversión y desconexión.

Disfruta de una experiencia única con todas las medidas de sanidad y seguridad necesarias, reserva en cualquier de nuestros hoteles y #DescubreElPerú con nosotros. Reserva ahora y aprovecha nuestros paquetes de alojamiento.