Descubre Perú con Casa Andina Hoteles

Autor: Viajamos Juntos

 

 

En nuestro viaje por Perú, después de alojarse en los hoteles de Casa Andina, nos dimos cuenta de que cada uno tiene algo especial. Es como si fuera un sello de exclusividad de cada Casa Andina. ¿Quieres saber qué nos llamó la atención en cada hotel en el que nos alojamos?

Entonces, sigue leyendo y la próxima vez que te vayas de viaje por Perú y te alojes en hoteles de Casa Andina, busca algo especial en cada uno de ellos.

 

Lima – Casa Andina Premium Miraflores

 

 

Fue el primer hotel que conocíamos en Perú, además, después de muchas horas de vuelo y con el cambio horario de 7 horas. Podría haber sido una pesadilla. Sin embargo, fue un gustazo. Dormimos fenomenal: la cama, comodísima y nada de ruidos.

 

 

Encontramos justo lo que buscábamos aquella noche – tranquilidad, relajación y un buen descanso.

 

Lima – Casa Andina Select Miraflores

 

 

Lo que más nos gustó fue la habitación amplia y cómoda, con todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones.

 

 

Por otro lado, la ubicación es muy cómoda; se llega fácilmente a todos los barrios turísticos de Lima y, además, en la cercanía encontrarás muchos restaurantes famosos que merecen una visita.

 

Nasca – Casa Andina Standard Nasca

 

 

Llegar a Nasca, respirar, comer y ver polvo; escuchar una cacofonía de ruidos; esquivar todo tipo de agentes (oficiales y no tanto) que te ofrecen todo tipo de vuelos sobre las líneas de Nasca… llegar al Casa Andina Standard Nasca, y pasar a la otra dimensión. Silencio, tranquilidad, y un jardín en el patio al que dan las puertas de las habitaciones. Sin duda alguna, es el mejor refugio que te puedes buscar en la vibrante Nasca.

 

Arequipa – Casa Andina Standard Arequipa

 

Llegamos a Arequipa sobre las 6 de la mañana y nos fuimos directos al hotel para dejar las cosas y salir a explorar la ciudad. Cuál fue nuestra sorpresa cuando la chica de la recepción intentó alojarnos en aquel mismo momento e incluso se puso triste cuando supo que todavía no tenía habitaciones disponibles. Ese trato humano tan sincero nos robó el corazón. Pero cuando, ya por la tarde, subimos a la terraza de Casa Andina Standard Arequipa y vimos las vistas, nos acabamos de enamorar por completo de aquel sitio.

 

 

Valle del Colca – Casa Andina Standard Colca

 

En el hotel Casa Andina Standard Colca nos resultó difícil decidirnos por solo un “algo especial”. Encontramos un salón muy acogedor, decorado al estilo de las casas del pueblo. Además, vimos juegos para pasar largas tardes frías al calor de la chimenea y con un mate de coca.

 

 

También pudimos contemplar uno de los mejores paisajes de Perú – las montañas nevadas de más de 4,000 m que se asoman sobre los bungalows. Sin embargo, lo que más nos sorprendió, fue la enorme manta eléctrica. ¡Una verdadera gozada para los más friolentos!

 

 

Lago Titicaca – Casa Andina Standard Puno

 

Puno está a casi 4,000 m de altura. Si no estás acostumbrado a tanta altura, te puede resultar difícil caminar, hacer ejercicio y a veces incluso respirar. Te cuento esto para que entiendas lo importante que es aquí un hotel cómodo para que puedas descansar en condiciones, y si te hace falta usar la máscara de oxígeno, en el hall, o directamente en tu habitación. Además, Puno es uno de los lugares más húmedos de Perú, sin contar la selva, así que la probabilidad de lluvias es bastante alta. Nosotros, cuando llegamos a Puno, nos cayó una buena tormenta. Ahora, creo, que me entenderás si te digo que el mejor recuerdo de aquella noche es la bañera llena de agua caliente que me sirvió tanto para relajarme como para entrar en calor.

 

 

Trujillo – Casa Andina Premium Trujillo

 

 

Cuando decías al taxista que te llevara a Casa Andina Premium Trujillo, se ponía más recto en su asiento, sonreía más y te trataba con una atención y respeto especiales. ¿Por qué? Porque según la opinión popular, es el mejor hotel de Trujillo.

 

 

Lo que más me impresionó, aparte del trato amable, comodidad, limpieza y todo lo que conlleva alojarse en una Casa Andina, fue la piscina abierta en la terraza.

 

 

Puedes leer más sobre nuestro viaje por Perú, en este enlace: http://www.viajamosjuntos.net/category/abroad/peru/

 

VIAJAMOS JUNTOS

 

El equipo de Viajamos Juntos lo integra una pareja de ucranianos muy diferentes pero teniendo una cosa importante en común: Viajar.

La pareja vienen viviendo durante 14 (Denys) y 8 (Kate) años en Madrid, viajando por España y Europa.