En Lima – Perú, hospédate en Casa Andina Select Miraflores

Autor: Qual Viagem

 

 

Situado en el distrito de Miraflores, uno de los más bonitos y animados de Lima, el hotel Casa Andina Select Miraflores es un espacio diseñado para el viajero contemporáneo, que valora la eficiencia y funcionalidad. El emprendimiento es perfecto para explorar toda la cultura, arte e historia de la capital peruana, teniendo como base esta encantadora región, apodada la Ipanema del Perú.

 

 

El hotel está estratégicamente situado cerca de centros comerciales, empresas, parques, restaurantes y está a 40 minutos del aeropuerto. Cerca del parque Kennedy, Larcomar y de los restaurantes más renombrados de la ciudad, su ubicación permite un fácil acceso a las carreteras más importantes de la ciudad, facilitando la navegación por ella.

 

 

El Casa Andina Select Miraflores es un hotel de lujo, perfecto tanto para negocios como para relajación. En él, todo huésped podrá disfrutar de un amplio espacio para reuniones y eventos, ideal para eventos corporativos y conferencias, así como para eventos sociales. También relajarse después de un largo día en la sala de reuniones con tratamientos de spa o una deliciosa comida.

 

 

Cuenta con 123 habitaciones, todas con cortinas oscuras, ventanas con aislamiento acústico, cama de lujo, Wi-Fi de cortesía, mesa de trabajo espaciosa, TV de pantalla plana y mucho más, son como un oasis lujoso y cómodo en el Perú.

 

 

La gastronomía de su restaurante: La Plaza Bar & Grill

En el hotel la gastronomía es otro punto fuerte. Usted puede comenzar el día con un desayuno buffet completo que incluye: yogurts, jugos y frutas de la estación, cereales, variedad de quesos, jamones, huevos y mucho más. La Plaza Bar & Grill ofrece una moderna propuesta culinaria basada en los ingredientes locales más exquisitos, incluyendo fajitas, hamburguesas, alitas y mucho más.

 

 

Además de disfrutar del tradicional Pisco Sour y la cerveza artesanal Yunza. El hotel cuenta también con Sama2GO, un grab & go donde encontrará aperitivos dulces y salados, bebidas embotelladas y objetos personales que podrá necesitar durante su viaje.

 

 

El Casa Andina Select Miraflores es miembro de la colección Preferred Residences de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo. En 2018, Preferred celebra su 50 aniversario como el campeón de hoteles independientes.

 

DATOS IMPORTANTES

 

Miraflores es un exclusivo barrio residencial y comercial al sur del centro de Lima, siendo parte de uno de los 43 distritos que forman parte de la provincia de Lima, en el departamento homónimo. Está exactamente localizado en el centro-sur del conurbado de Lima Metropolitana. Limita al norte con el distrito de San Isidro, al este con los distritos de Surquillo y Santiago de Surco, al sur con Barranco y al oeste es bañado por el océano Pacífico en la Costa Verde.

 

En Miraflores también podemos encontrar otros atractivos turísticos como:

  • Huaca Pucllana
  • Parque Central de Miraflores
  • Centro comercial Larcomar
  • Instituto y Casa-Museo Raúl Porras Barrenechea
  • Casa-Museo Ricardo Palma
  • Museo de Sitio en el Parque Reducto No. 2
  • Sala Museo Oro del Perú

MIRAFLORES

Nuestro Casa Andina Select Miraflores (Lima, Perú) se encuentra ubicado en la avenida Schell, a 2 cuadras de la avenida Larco, una de las más importantes de Miraflores.

Cuenta con 155 habitaciones funcionales, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos, además cuenta con: Salas de eventos, servicios en la habitación, personal altamente capacitado, internet center, conexión WiFi , cajero automático, aparcamiento y transporte, valet parking, jacuzzi, spa y gimnasio.

Disfruta en nuestro restaurante La Plaza Bar & Grill la mejor comida y bebida local tradicional, tanto en el desayuno con extras gratuitos así como en el almuerzo o cena.