Escapa del frío y vamos al norte

Autor: Monkeys on Board

 

¿Eres de los que extrañas el verano en invierno? Sobre todo, en un clima como el de Lima.

 

Yo sí, pero lo único que no me “encanta” del verano es la sobrepoblación en las playas. Hace un par de semanas viajé a Zorritos y fue la mejor decisión. El mar estaba increíble, no había mucha gente, teníamos el hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes prácticamente para nosotras y claro como es temporada baja te ahorras un poco de dinero.

 

¿Qué hotel recomiendo?

 

Casa Andina Select Zorritos Tumbes me pareció la mejor opción. El hotel esta increíble, tienes la piscina y el mar a un solo paso. Además de que el precio base es de $65, tiene todo lo que necesitas.

 

¡Si me preguntas cual es el mejor sitio para viajar en invierno mi respuesta siempre va a ser esta!

Recomendaciones

 

• Llevar repelente.
• Llevar bloqueador.
• Llevar ropa de baño, ropa ligera, toalla, sandalias y gorro o sombrero.
• Llevar binoculares (opcional), para disfrutar de las noches estrelladas o de algún eventual claro de luna.
• ¡Cuidar las playas! No botes basura ni residuos orgánicos e inorgánicos.

ZORRITOS TUMBES

Nuestro Casa Andina Select Zorritos Tumbes ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre.

El hotel cuenta con 75 habitaciones funcionales, 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna.