Escápate de la rutina en Lima

Autor: Papis por Primera Vez

 

 

Una vez al año no hace daño dice el dicho y para las familias tener un fin de semana en un lugar donde te engrían y te olvides de lavar, planchar, cocinar, tender camas y demás ¡es un regalo del Señor! Nosotros hacemos esto cada cierto tiempo en Lima y creemos que es lo justo y necesario, ya que todos salimos engreídos.

 

 

Esta vez escogimos Casa Andina Select Miraflores, ubicado en pleno centro de Miraflores, cerquísima al parque Kennedy, en la zona más comercial y turística del distrito, aquí tuvimos la suerte de conocer a otras familias que viven en el interior del Perú y que viajaban el fin de semana a Lima para visitar a sus familiares y es que esta alternativa es una excelente opción por la comodidad, ubicación, atención y la comida que es buenaza.

¡El Señor Desayuno!

 

 

Este fin de semana aprovechamos en conocer este hotel y de comer riquísimo, todos los días tienen un Desayuno Buffet muy variado y delicioso para todos los gustos. Probamos los panes con dulce, frutas, yogurt, panqueques, huevos en todas sus variedades; los domingos del delicioso chicharrón y tamalitos ¡UF! un desayuno – almuerzo jajaja.

El menú para el almuerzo y cena cuenta con platos típicos, pastas, cebiches, caldos, ensaladas, es muy completo y variado, los mellizos estuvieron felices comiendo pastas, lomo saltado y sopita de pollo. Nosotros quisimos engreírnos con langostinos a la parrilla y una sopa criolla ¡como hecho en casa!

 

 

Y si queremos relajarnos aún más, el hotel cuenta con un gimnasio súper equipado, jacuzzi y spa – peluquería para relajarte aún más, nosotros visitamos el gimnasio para no perder la costumbre y mientras que entrenamos unos minutos los mellizos jugaban a nuestro alrededor.

 

 

Ese fin de semana nos relajamos de inicio a fin, ¡sin duda lo repetiremos!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

El distrito de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Ubicado a orillas del mar en la parte sur de Lima a unos 8.5 Kilómetros de la Plaza de Armas y a 79 metros sobre el nivel de mar.

Clima

Máximo 30°
Media 18°
Mínimo 12°

Humedad

Las estaciones correspondientes, están en función de la alta humedad atmosférica que domina el ambiente de la capital.

MIRAFLORES

Se encuentra ubicado en la avenida Schell, a 2 cuadras de la avenida Larco, una de las más importantes de Miraflores.

Cuenta con 155 habitaciones funcionales, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos, además cuenta con: Salas de eventos, servicios en la habitación, personal altamente capacitado, internet center, conexión WiFi , cajero automático, aparcamiento y transporte, valet parking, jacuzzi, spa y gimnasio.

Disfruta en nuestro Restaurante La Plaza la mejor comida y bebida local tradicional, tanto en el desayuno con extras gratuitos así como en el almuerzo o cena.