Explorando Pucallpa

Destino: Pucallpa / Autor: Casa Andina / Foto: Casa Andina
Pucallpa, un destino que se ha convertido en una de las mejores opciones para viajar a través de la selva.

¿Buscando lugares para tus próximas vacaciones? Nuestro país tiene muchas opciones, por lo que la lista se volverá interminable. En esta nota, te recomendamos visitar Pucallpa; un destino que se ha convertido en una de las mejores opciones para viajar a través de la selva. Pucallpa significa “Tierra Colorada” según las tierras rojas de la zona alta de Pucallpa, gracias a su valiosa superficie lagrimal, material útil para producir la artesanía de esta ciudad.

 

Un destino perfecto

El clima tropical es una de las características más notables de esta ciudad, con una temperatura cálida durante el año. Sin embargo, de julio a octubre, la temperatura aumenta mucho y se sentirá lo caliente que es la selva. Esta es una de las muchas razones por las que te recomendamos que te alojes en un hotel de Pucallpa que cuenta con aire acondicionado para poder descansar en un lugar fresco, como nuestro Casa Andina Select Pucallpa.

Pucallpa es un punto de partida ideal para aventuras espectaculares. Más allá de la ciudad se encuentra el lago Yarinacocha. Uno de sus orígenes es el río Ucayali, donde también se puede tomar un viaje en barco y disfrutar de una vista muy bonita. Este lago se encuentra a unos 10 km de la ciudad, por lo que le sugerimos que se aloje en un hotel Pucallpa en una zona céntrica cerca de los lugares más atractivos para que pueda caminar por la ciudad. En el lago Yarinacocha usted tendrá las vistas más increíbles desde su barco: delfines de río, osos perezosos, iguanas grandes y muchas aves exóticas.

Gastronomía

Después de un largo día en el lago, volverá a la ciudad y tendrá hambre. A pesar de tu cansancio tendrás hambre, así que te recomendamos que te quedes en un hotel en Pucallpa, con restaurante; De esa manera usted conseguirá todo en un lugar fresco para prepararse para la aventura del día siguiente.

DATOS IMPORTANTES DEL LUGAR

 

Altura 154 m.s.n.m.

Temperatura Anual

Máxima 38 ºC
Media 26 ºC
Mínima 20 ºC

Pucallpa

Casa Andina Select Pucallpa, la mejor opción para en la ciudad, es un hotel moderno y funcional, con infraestructura de primera y una ubicación estratégica, cuenta con habitaciones funcionales, diseñadas para satisfacer a nuestros huéspedes.

El restaurante La Plaza, en este destino amazónico combina una propuesta gastronómica atrevida, agregando al concepto trasversal de la marca La Plaza de cocina peruana en formato Tex Mex, la comida tradicional del oriente del Perú.

Adicionalmente, el hotel cuenta con amplias salas de eventos y un directorio perfectamente equipados. Contamos también con internet center, boarding pass printer, WiFi, gimnasio, piscina, peluquería y spa.

CÓMO LLEGAR

POR BUS

 

DÓNDE COMER

Restaurante La Plaza
Casa Andina Select Pucallpa
Jirón Sucre 198, Callería, Coronel Portillo, Pucallpa, Perú.