Mariposario de Machu Picchu

 

Sumérgete en el mundo de las mariposas, una oportunidad única para descubrir la naturaleza de estos bellos insectos.

Hoy queremos comentarles que el avistamiento de mariposas es otra actividad que pueden hacer después de visitar el Santuario de Machu Picchu.

Se trata un gran jardín donde las mariposas vuelan libremente y en donde podrás ver diferentes alas de colores. Dependiendo el momento en el que visiten este espacio es crucial ya que en una época habrá más huevos que mariposas, con suerte podrán ver como una mariposa sale de su capullo.

Todo es dinámico y te sorprenderá la variedad de formas y costumbres que tienen estos fascinantes insectos: como escogen sus plantas preferidas, como ordenan sus huevos en la hoja y como comen en su estado de larva. Todo su ciclo de vida en un recorrido inolvidable.

El recorrido total incluye el centro de interpretación y los jardines exteriores donde también se pueden observar aves como colibríes y otras especies de animales de la zona.

Las mariposas siempre han representado algo más para la humanidad, en todos los tiempos y todas las culturas, ver a estos pequeños insectos en su habitad, es algo mágico e inigualable.

 

DATOS IMPORTANTES

 

• Lugar: Mariposas de Machu Picchu
• Direccion: a 1.2 km. de Aguas calientes, junto al camping municipal, antes del Puente Ruinas camino a Machu Picchu.
• Teléfono: +51 973 621 266

MACHU PICCHU

Es un hotel moderno y acogedor que ofrece una ubicación estratégica en Aguas Calientes hacia el Santuario Histórico de Machu Picchu. El hotel cuenta con 53 nuevas y cómodas habitaciones con acabados básicos impecables que te permitirá tener la tranquilidad necesaria descansar y reponer energías para disfrutar el recorrido de la ciudadela.

Entre los servicios que ponemos a tu disposición destacan: conexión WiFi, servicios en la habitación, desayuno buffet con extras gratuitos, internet center y transporte (consultar en Recepción), entre otros.

Disfruta de la mejor comida y bebida local tradicional en nuestro restaurante.