Mucho más que un hotel: Casa Andina Select Zorritos Tumbes

 

Zorritos es un destino increíble ubicado en la ciudad de Tumbes. Sol, playa, arena fina y aguas turquesas hacen de éste el lugar ideal para tomar un descanso y desconectarse de la rutina de la ciudad. Perfecto para pasar un momento inolvidable con una persona especial, entre amigos o en familia.

Pero como sabemos que no todo es playa, queremos ofrecerles a nuestros huéspedes una serie de actividades que complementen su experiencia y hagan de su estadía un recuerdo inolvidable. ¿Listo para conocer nuestra lista de 10 actividades que no te puedes perder si nos visitas?

 

1. Paddle acuático: Si bien este deporte también es conocido como paddle board, paddle surf o stand up surf, solo hay una forma de practicarlo y consistente en mantenerse de pie o sentado sobre una tabla mientras se rema con una sola pala, no es necesario que haya viento para practicarlo. ¡Lo mejor es que es una actividad para todos! Puede ser realizada por niños, adultos, expertos o novatos. Una actividad que asegura diversión y adrenalina.

 

Imagen referencial

 

2. Kayak: Un deporte acuático que se puede practicar en lagos, bahías o playas. Con nosotros puedes hacerlo en el mar de Zorritos sin que ser necesario que seas un experto gracias al oleaje de nuestra playa. Esta actividad consiste en sentarse en el interior de una pequeña embarcación inflable y luego tomar impulso con una pala de dos hojas; se puede practicar solo o acompañado y es una excelente forma de divertirse y desconectarse ¿Listo para aventurarte y explorar el mar de otra manera?

 

Imagen referencial.

 

3. Clases de yoga: Experimenta la meditación de otra forma en Casa Andina Select Zorritos. Podrás practicar esta disciplina física y mental, los martes, jueves y sábados. Despéjate y desconéctate en un ambiente cercano a la paz que te regala el mar y de la mano de un maestro experto que te guiará en esta práctica.

 

 

Imagen referencial.

 

4. Cine kid bajo las estrellas: Disfruta de una buena película en compañía de tus niños, de una manera diferente: bajo el cielo de Zorritos. Una experiencia inolvidable y divertida que podrás vivir los lunes, miércoles, viernes y domingos en nuestro hotel Casa Andina Select Zorritos.

 

Imagen referencial.

 

5. Karaoke: ¿Te gustar cantar aunque no sepas hacerlo? O ¿Quieres demostrarles a tus amigos tu talento para el canto? Esta es tu oportunidad. Los martes y jueves te ofrecemos un espacio de karaoke para que disfrutes entre amigos o con tu familia de un momento diferente y divertido.

 

Imagen referencial.

 

6. Fogata al sunset: ¡Disfruta el atardecer de otra forma con nosotros! Vive la experiencia de participar de una fogata todos los días de 7:30pm a 9:00pm. Comparte un momento especial y único entre amigos, con tu familia o con tu pareja, al lado de una fogata mientras asan malvaviscos.

 

Imagen referencial.

 

7. Juegos y actividades para todas las edades: Tenemos mucho más para ofrecer en juegos y actividades familiares. En Casa Andina Select Zorritos, encontrarás actividades para todas las edades y estilos de vida, desde deportes como futbolín o vóley en la playa; juegos como billar, aeróbicos en la piscina o bingo; actividades relajantes como masajes en spa o en la playa, hasta actividades para niños como minichef kids, búsqueda del tesoro, tarde de cometas y manualidades. Puedes solicitar más información sobre los horarios de estas actividades al realizar tu check-in en la recepción del hotel.

 

Imagen referencial.

 

8. Turismo no convencional: Conoce Zorritos de otra forma con los tours que te ofrece nuestra agencia aliada. Podrás conocer las Pozas termales de Hervideros, un spa natural cuyas pozas de agua cargadas de sales yodadas tienen un efecto medicinal y producen una experiencia única. Y si lo tuyo son los tours de mayor adrenalina, tiene la opción de ir al avistamiento de ballenas jorobadas, un espectáculo natural inolvidable, que se da de acuerdo con la temporada.

 

Imagen referencial.

 

9. Clases de ceviche y pisco: ¿Te gusta cocinar o preparar bebidas? Esta es tu oportunidad de aprender a cocinar platos marinos al estilo norteño. Únete a nuestro equipo de cocina y descubre cómo preparar con nosotros los mejores ceviches, tiraditos y causas, y si lo tuyo son las bebidas, aquí podrás aprender a hacer pisco sour, el cóctel peruano por excelencia. ¿Listo para vivir la experiencia Casa Andina Select Zorritos?

 

Imagen referencial.

 

10. Eco Playas: ¿Estás comprometido con el medio ambiente y quieres ayudarnos a contribuir con nuestro propósito de cuidarlo? Te invitamos a formar parte de esta actividad que consiste en limpiar nuestras playas y además recibir una certificación de agradecimiento por hacerlo. ¡Haz algo diferente durante tu estadía con nosotros y forma parte de nuestro equipo eco-amigable!

 

Imagen referencial.

 

Y ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer en Casa Andina Select Zorritos Tumbes ¿estás preparado para vivir la experiencia?

¡Estás a un click de reservar algo inolvidable!

* Recuerda que algunas de estas actividades tienen un costo adicional. Para más información no olvides preguntar en la recepción cuando realices tu check-in o a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!