¿Preparado para viajar?

Mientras no haya una vacuna definitiva para el covid-19, nuestro estilo de vida seguirá adaptándose a los nuevos protocolos y rutinas que sean necesarios para proteger nuestra salud. Por eso te dejamos 4 recomendaciones para preparar tus próximos viajes:

1.Averigua sobre los protocolos sanitarios de los destinos a dónde viajes:

Es importante que antes de viajar investigues cuáles son los protocolos de seguridad y salubridad de los sitios turísticos de los destinos donde planeas ir. Así como, si estos lugares estarán abiertos o no durante tu viaje. Por último, es muy importante que te hospedes en un hotel que cuente con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier riesgo de contagio.

2.Evita usar dinero en efectivo:

Ahora más que nunca es tiempo de cambiar el efectivo por las tarjetas o el pago adelantado por transferencia bancaria para evitar cualquier contacto con personas que puedan representar riesgos para tu salud.

3.Tu celular será tu mejor compañero

Tu celular puede ser un gran aliado para respeta el distanciamiento. Aerolíneas, hoteles, restaurantes e incluso sitios turísticos cuentan con apps o landings donde encontrarás información de interés sobre el destino al que viajas, procesos para hacer check-in o incluso revisar la carta del menú que quieres almorzar.

4.Usa y respeta las medidas de seguridad

No olvides usar las medidas de prevención e higiene necesarias para evitar cualquier riesgo, entre ellas, el uso de mascarillas, el distanciamiento de 1.5mts con otras personas, lavarte las manos con frecuencia y si es posible, llevar contigo un desinfectante de manos a base de alcohol. De la misma manera en que tú te proteges, es importante que protejas a otros respetando las medidas de seguridad de aeropuertos, restaurantes, hoteles, entre otros.

¿Estás pensando en viajar pronto? Disfruta de una experiencia única con todas las medidas de sanidad y seguridad necesarias, reserva en cualquier de nuestros 30 Hoteles y 18 destinos en todo el Perú. #DescubreelPerú con Casa Andina.