Pucallpa y sus atracciones para toda la familia

 

Parque de diversiones Mundo Feliz

Ubicado en un lugar céntrico y de fácil acceso, entre la avenida José Faustino Sánchez Carrión y el jirón San José, el colorido e iluminado parque de diversiones Mundo Feliz es un lugar muy solicitado y acogedor donde la gente se reúne para disfrutar de un excelente momento en familia.

En él se puede encontrar una variada selección de juegos mecánicos, entre ellos una rueda de la fortuna, un columpio que llena de adrenalina, mesa de fútbol y hasta juegos inflables donde todo niño va divertirse tanto hasta llegar al punto de no querer irse, y para los adultos, se convierte en un lugar donde pueden desestresarse y pasar un buen rato junto a sus seres queridos.

 

Centro de Conservación y Rescate La Jungla

Ubicado a orillas del lago de Yarinacocha y cerca al río Ucayali, el Centro de Conservación y Rescate La Jungla se encarga de rescatar, preservar y cuidar de la flora y fauna de la zona, para luego cuando estén en perfectas condiciones, liberarlos nuevamente y devolverlos a su hábitat natural. Es un muy bonito lugar, donde se siente una libertad absoluta y una suprema conexión con la naturaleza. El centro está manejado por gente que tiene mucho entusiasmo y cariño únicos por los animales, las plantas y la vida en general; dado que lo hacen con sus propios medios y esfuerzo.

Se caracteriza por contar con una extraordinaria comida típica regional, pruébalo tú mismo y descubre los sabores amazónicos que ofrece la zona, los que puedes disfrutar mientras observas un bello panorama del lago de Yarinacocha o la gran diversidad de animales con los que cuenta La Jungla. En síntesis, es un lugar donde puedes hacer ecoturismo, pasar un día en familia y con amigos en la piscina, quedarte encantado de la gastronomía, ver lindos paisajes y contemplar animales en sus hábitats naturales.

 

Centro Cultural de Pucallpa

Se encuentra entre las avenidas Raimondi e Inmaculada, tiene una programación de muestras pictóricas muy grande y variada, las que en todo momento cuentan con la asistencia principalmente de estudiantes de las instituciones educativas y turistas que quieren nutrirse un poco más con la cultura de Pucallpa.

Cuenta con una Escuela de Talento Artístico, donde se enseña música y pintura a los estudiantes que durante el desarrollo del programa de Vacaciones Útiles han sobresalido, programa que será sostenido en el tiempo. El centro está abierto para todos los artistas que de manera coordinada lo solicitan, prueba de ello son las constantes muestras desarrolladas hasta la actualidad. Se recomienda visitar el espacio, por sus atracciones, cultura, arte y también porque fue el antiguo local de la municipalidad de Coronel Portillo.

DATOS IMPORTANTES

 

Pucallpa, conocida como ‘Tierra Colorada’, es una ciudad de la parte centro-oriental del Perú, capital del departamento de Ucayali y de la provincia de Coronel Portillo. Se sitúa en el llano amazónico, a la margen izquierda del río Ucayali.

Temperatura

Máxima: 33°
Media: 26°
Mínima: 21.5°

PUCALLPA

Casa Andina Select Pucallpa, la mejor opción para en la ciudad, es un hotel moderno y funcional, con infraestructura de primera y una ubicación estratégica, cuenta con habitaciones funcionales, diseñadas para satisfacer a nuestros huéspedes.

El restaurante La Plaza, en este destino amazónico combina una propuesta gastronómica atrevida, agregando al concepto trasversal de la marca La Plaza de cocina peruana en formato Tex Mex, la comida tradicional del oriente del Perú.

Adicionalmente, el hotel cuenta con amplias salas de eventos y un directorio perfectamente equipados. Contamos también con internet center, boarding pass printer, WiFi, gimnasio, piscina, peluquería y spa.