Sobre los techos de Lima

Texto: EvaExplora
 

El hotel Casa Andina Premium Miraflores en Lima fue nuestra base por tres noches y nos ofreció la combinación perfecta de lujo y tranquilidad que podríamos necesitar para nuestros días en la capital de Perú.

La primera impresión cuando entramos al hall de entrada a las tres y media fue que nos sentimos muy bienvenidos. Recibimos una calurosa bienvenida a pesar de la avanzada hora y nos brindaron toda la información que necesitábamos para la mañana siguiente. Los maravillosos ramos de flores hicieron el resto.

Foto: EvaExplora

 

Unos minutos más tarde en la habitación me di cuenta de la impresionante vista de la ciudad oscura y brillante desde el piso 16, y no pude ir a la cama, quizás porque Perú nos recibía de esta manera después de la emoción en Costa Rica.

 

El hotel

El Casa Andina Premium Miraflores está ubicado en el corazón de Miraflores (lo cual es una grata sorpresa). El nombre del distrito suena dulce. Miraflores es internacional, moderno, limpio y elegante. Hay grandes almacenes, museos, iglesias, supermercados, farmacias y todo lo que podría esperar en una ciudad moderna. Desde el hotel todo es súper fácil de alcanzar a pie. Y tan moderno como el vecindario, es el Casa Andina Premium Miraflores.

Foto: Alex Bryce

 

Desde el interior no se ve diferente, porque el hotel ofrece la combinación perfecta de modernidad y estilo clásico. En todas partes se pueden encontrar obras de arte en las paredes y en los muebles, que hacen un buen trabajo para darle este estilo.

Foto: Alex Bryce

 

Claro, lo más destacado es la vista, con 17 pisos y edificios pequeños alrededor es un gran milagro. Si simplemente no desea disfrutar de la maravillosa vista, entonces es maravilloso relajarse en la piscina. No hay nada que escuchar o sentir en el centro de la ciudad de Lima. El lavabo azul con cascada incorporada es semi exterior y semi interior. Quien ahora piensa que esto podría ser un poco genial está asegurado: ¿No es así? La piscina tiene una gran temperatura, incluso profesando escalofríos como si tuviera aquí su diversión.

Foto: Alex Bryce

 

Justo al lado de la piscina puede relajarse en la sala de fitness donde está el gimnasio o relájese en la zona de bienestar con un masaje en el spa o sauna, donde la Lima ruidosa se queda rápidamente atrás.

 

Nuestra habitación

Nuestra generosa habitación era solo para disfrutar, y lo hicimos al máximo. Desde la cama incomprensiblemente grande y cómoda (suena como publicidad, pero es realmente tan grande y cómoda), apenas se puede salir por la mañana. Quieres dormir todo el día, pero no sin antes levantarte para el desayuno!

Lo más destacado por supuesto es la vista. Desde el piso 16 hay una vista sobre Miraflores, hacia el mar que está cerca. Mi momento favorito es el anochecer, cuando la ciudad se sumerge lentamente en la oscuridad y todas las luces debajo de nosotros. Incluso de niño no podía tener suficiente de esta vista y eso sigue siendo así. Desde aquí se puede incluso ver a los parapentistas que se elevan sobre la ciudad y el mar por la tarde. Simplemente maravilloso de ver ¡incluso desde la cama!

Al lado de la vista y la cama, son las cosas más pequeñas que hacen que la estancia sea tan agradable. La tarjeta que desea una buena noche y como si con la mano mágica en la cama, la bañera con – cómo podría ser diferente – vista o la pequeña caja hecha a mano para artículos de higiene. Los detalles son correctos. La mejor sorpresa fue cuando llamaron a la puerta por la tarde y una señora muy querida del hotel vino a traernos chocolates. ¿Es aún mejor? ¡Un servicio de chocolates! Celestial.

Foto: Alex Bryce

 

La comida

El Casa Andina Premium Miraflores cuenta con el restaurante Alma y con el café Sama. Desafortunadamente, no pudimos probarlos por razones de programación, pero están considerados como unos de los mejores en Miraflores. Lo que probamos demasiado es el gran desayuno, donde hay todo lo que promete un buen comienzo para el día y mucho más.

Además del generoso buffet, puedes pedir cualquier forma de platos de huevo y waffles. Mi waffles favoritos fueron los de quinua con frutas. Pero también los huevos benedictinos… solo tienes que probarlos. Debo admitir que yo mismo no lo entiendo incluso después de más de diez años, pero parece que este chef lo entendió al segundo. Un huevo benedictino más perfecto que rara vez he comido. ¡Delicioso!

Foto: EvaExplora

 

Lo que queda

El Casa Andina Premium Miraflores es el hotel perfecto para perderte en la gran maraña de Lima y luego volver a casa y relajarte lo suficiente. Nos hubiera encantado pasar unas noches más, ya para absorber aún más de la atmósfera sobre los techos de la ciudad. Los muchos pequeños toques como el chocolate, que simplemente se traen a la habitación con una sonrisa hacen que el tiempo en Miraflores sea muy, muy hermoso. Y si también puede divertirse en la piscina, el gimnasio y el spa, entonces realmente no falta nada. Lima es divertido si puedes vivir aquí.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

El distrito de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Ubicado a orillas del mar en la parte sur de Lima a unos 8.5 Kilómetros de la Plaza de Armas y a 79 metros sobre el nivel de mar.

Clima

Máximo 30°
Media 18°
Mínimo 12°

Humedad

Las estaciones correspondientes, están en función de la alta humedad atmosférica que domina el ambiente de la capital.

MIRAFLORES

Con una ubicación estratégica y a tan solo 45 minutos del aeropuerto, nuestro Casa Andina Premium Miraflores (Lima, Perú) ofrece todos los servicios y comodidades que el huésped necesita.

Inicia el día con un riquísimo desayuno buffet con extras gratuitos como: estación de huevos, waffles, etc. También puedes disfrutar de nuestros servicios en la habitación, conexión wifi, internet center, aparcamiento y transporte, concierge, piscina temperada, spa y gimnasio entre otros.

Descubre la comida y bebida tradicional y gourmet en nuestro restaurante Alma, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable.