Todo lo que debes saber sobre Casa Andina Select Pucallpa

 

Ubicado estratégicamente cerca de la Plaza de Armas de Pucallpa y a pocos minutos del aeropuerto. Un hotel funcional y moderno donde disfrutarás de un servicio a detalle. Sus cómodas habitaciones te permitirán descansar plácidamente. Este es el lugar ideal para hospedarse si quieres conocer Pucallpa, ya que se encuentra estratégicamente cerca a varios de sus principales lugares turísticos de la ciudad.

Además de su excelente ubicación, dentro del hotel encontrarás espacios de entretenimiento para disfrutar más tu estadía:

1. Bar: Disfruta y relájate con tus amigos o en pareja en nuestro Bar que cuenta con una variada oferta de bebidas y cocteles.

2. Piscina: Después de un city tour en Pucallpa o un largo día de reuniones, desconéctate de las preocupaciones en nuestra piscina al aire libre y disfruta del sol de la Selva.

3. Nuestro buffet y parillas: Comienza tu día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet integral, y para recargar energías en el almuerzo disfruta nuestro completo buffet o nuestra variada carta de platos propios de Pucallpa o una rica y completa parrilla en La Plaza Bar Restaurante.

4. Gimnasio: Estar de vacaciones o en un viaje de negocios no es excusa para dejar de ejercitarse, encuentra todo lo necesario para continuar con tu rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro hotel Casa Andina Select Pucallpa? Ingresa AQUI y reserva la mejor estadía ahora.

 

*Recuerda que debido a la situación de emergencia que vivimos, algunos de nuestros servicios podrían no estar disponibles hasta el Gobierno del Perú lo autorice.