Tres razones para hospedarte en Casa Andina Select Tacna

Autor: Checklist Viajero
Fotos: Checklist Viajero

 

 

Ubicado a quince minutos del aeropuerto de Tacna y a cuatro cuadras del Paseo Cívico -donde se ubica el Arco Parabólico-, Casa Andina Select Tacna es una buena alternativa para hospedarte en esta Ciudad de Frontera.

 

 

1. Comodidad total

En verano, los mejores atardeceres de Tacna se observan desde la piscina del hotel que está ubicada en la azotea. Un lugar tranquilo, donde puedes dar algunas brazadas, broncearte o beber un trago mientras disfrutas de la caída del sol.

Para la noche, te espera una de las 150 habitaciones bien equipadas. Amplias, con aire acondicionado, televisor de 40 pulgadas y caja de seguridad.

¿Te pidieron algo de la oficina? No es necesario que salgas de la habitación, así viajes acompañado. Todas cuentan con un escritorio donde puedes encender tu computadora y no molestar a nadie mientras trabajas.

 

 

2. Sabor local

Después de un poco de ejercicio en el gimnasio del piso nueve, pasas a reponer fuerzas en el desayuno buffet en La Plaza Bar & Grill. Este incluye el tradicional pan marraqueta de Tacna, crocantito y perfecto compañero de las enormes aceitunas de esta región.

Los domingos, puedes comenzar el día con chicharrón o alguno de los gustitos de la carta que el equipo de cocina prepara al instante.

 

 

3. Servicios sin costo

Como en todos los hoteles de la cadena peruana Casa Andina, cuentas con conexión Wi-Fi libre de costo. De esta forma, puedes estar conectado e incluso trabajar en tu habitación y en las zonas comunes. La señal es buena y resulta conveniente para quienes viajamos con nuestra oficina en la mochila.

Además, de lunes a viernes te recogen del aeropuerto y te llevan al terminal aéreo si llegas o partes en los vuelos de la tarde. Este servicio también está incluido en el precio de la habitación. Saca tu cuenta y viaja.

 

DATOS IMPORTANTES

 

La ciudad de Tacna fue fundada oficialmente el 25 de junio de 1855 durante la época republicana peruana. Fue declarada Ciudad Heroica por el Congreso de la República del Perú el 21 de mayo de 1821 por sus servicios distinguidos a la causa de la Independencia.

Altura
562 m.s.n.m.

Temperatura Media Anual
Máxima: 32 ºC
Media: 18 ºC
Mínima 10 ºC

 

CASA ANDINA SELECT TACNA

Nuestro Casa Andina Select Tacna es un hotel recientemente inaugurado ubicado estratégicamente a 15 minutos del aeropuerto de Tacna.

Cuenta con 150 habitaciones funcionales distribuidas en 9 pisos. Con un diseño moderno, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio proactivo de nuestro personal.

Inicia el día en nuestro restaurante La Plaza Bar & Grill un riquísimo desayuno buffet o relajándote en nuestro spa y gimnasio.

Otros servicios con los que contamos son: Internet Center, WiFi, aparcamiento y transporte, etc.

Te invitamos a disfrutar de la experiencia Casa Andina en la Ciudad Heroica de Tacna.