Tumbes para dos

Destino: Tumbes / Autor: Milagros Vera Colens / Fotos: Milagros Vera Colens
Playas desérticas, aventuras en altamar, tratamientos relajantes en el spa. El ambiente ideal para los enamorados que planean escapar del bullicio de la ciudad en su día.

Amarse en paz nunca fue tan fácil. Después de un vuelo de hora y media desde Lima y tras un viaje de 40 minutos en auto, llegarás al rincón perfecto para disfrutar de a dos: el hotel Casa Andina Select Zorritos Tumbes.

Este cinco estrellas cuenta con más de 70 habitaciones y suites que miran a la piscina o al mar, un spa que garantiza tu relajación y privacidad y muchas otras comodidades.

Plan de fuga

Luego de despertar oyendo el rugir de las olas y saborear el desayuno bufete que sirven en el restaurante La Plaza, puedes acomodarte en una tumbona alrededor de la piscina, pedir unos tragos en el Pool bar o broncearte en la playa.

Los espíritus aventureros se embarcan en los kayaks gratuitos y se escapan a las profundidades del océano. También es posible contratar servicios para conocer el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, los Baños Termales de Hervideros e incluso recibir clases de surf.

Probar recetas con frutos del mar frescos o engreírse juntos con un tratamiento en el spa son también parte del menú. Ojo: los huéspedes acceden libremente al sauna pero las sesiones de masajes y otros procedimientos relajantes tienen un costo adicional (calcula desde S/. 120).

Caminar al atardecer tomados de la mano con una espectacular puesta de sol de fondo, resulta el mejor plan para cerrar tus días en el norte. ¿Quieres algo todavía más romántico? Entonces enciende la llama del amor con una fogata en la playa. El personal del hotel te ayudará a organizar algo sumamente especial. No lo dudes, viaja y vuélvete a enamorar en este paraíso con sol eterno.

DATOS

  • La estancia mínima para gozar de las playas y la naturaleza en Tumbes es de 3 días.
  • Pese a que el clima es cálido todo el año, en los meses de verano caen algunas precipitaciones. No te preocupes que después de una fuerte lluvia la temperatura puede alcanzar los 40 ºC.
  • Es recomendable llevar, además de bloqueador solar y repelente, un cobertor para la lluvia en caso realices caminatas.
  • Separa un día completo si planeas visitar el Santuario Nacional de los Manglares de Tumbes.

DATOS IMPORTANTES DEL LUGAR

 

Altura: 3.810  m.s.n.m.

Temperatura Media Anual

Máxima: 40 ºC
Media : 27 ºC
Mínima: 18 ºC

Tumbes

Nuestro Casa Andina Select Zorritos Tumbes ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre.

El hotel cuenta con 75 habitaciones funcionales, 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna.

CÓMO LLEGAR

Viaje en avión

LATAM Airlines Perú ofrece dos vuelos diarios desde Lima.
www.latam.com

En bus

La distancia entre Lima y Tumbes es de 1.276 km. El viaje en servicio público demora alrededor de 20 horas. En auto puedes tardar dos horas menos.

  • Oltursa: www.oltursa.pe
  • Cruz del Sur: www.cruzdelsur.com.pe