Un Cumpleaños Diferente

Autor: Nathalie de Soy Mamá y No Me Compadezcas

 

 

Joaquín cumplió 6 años la semana pasada, esta vez decidimos que no haríamos fiesta con amiguitos ni nada por el estilo, el plan era pasarla únicamente en familia. Lo llevamos a un restaurante para almorzar junto con mi familia y la de Bruno, le cantamos Happy Birthday y nos fuimos a unas requete mini vacaciones a Casa Andina Premium en Miraflores.

 

 

Bruno me decía, ¿Tú crees que sea un buen plan llevarlo por su cumpleaños a un hotel? ¿Qué hay para niños? Lo primero que dije fue: ¡una piscina temperada donde podrá meterse hasta la hora que quiera! Y así fue.

Llegamos a Casa Andina, hicimos el check-in y lo primero que querían conocer además del cuarto, era la piscina. Llegamos al cuarto y realmente les gustó mucho, las camas súper cómodas, tan pero tan cómodas que mi despertador mañanero llamado Ignacio se quedó dormido de largo hasta las casi 9 de la mañana.

 

 

Créanme que eso fue un logro, él normalmente se despierta por las noches y aun así, se despierta a más tardar a las 7 a.m. para empezar su día con pilas. No sé si fue la cama, el colchón, las almohadas, la piscina o una combinación de todos, pero Ignacio por primera vez en su vida, fue el último en despertar.

 

 

Luego de haber estado saltando y revoloteando en las camas, corrieron a ponerse sus ropas de baño y de frente a la piscina. Nadaron hasta decir basta, no provocaba salir del agua (sí, ni a mí).

 

 

Los tuvimos que sacar porque si hubiera sido por ellos no salían.

 

 

Los bañé, cambié y fuimos a dar un paseo por las calles miraflorinas, las cuales no tenemos la oportunidad de pasear nunca, porque vivimos lejos de ese distrito. Hemos caminado tanto que nos agarró la lluvia, así que decidimos entrar a comer algo antes que se queden dormidos en cualquier momento.

Al día siguiente, fuimos a probar ese delicioso Desayuno Buffet del que tanto nos habían hablado, y la verdad es que no exageraron. Había huevos de todos los tipos, variedad de panes, cereales, jugos, frutas, tostadas francesas, waffles, avena… incluso me encantó porque había una sección que era gluten free.

¡Muy rico todo!

 

 

La verdad que fue un cumpleaños distinto, nunca lo habíamos pasado entre nosotros 4 nomás, fue lindo sentirme en unas mini vacaciones así hayan sido en Lima, pero siento que ese día lejos de casa, en otra cama, en otro lugar, nos sirvió mucho para cambiar de aires, hacer algo distinto sin salir de Lima. La piscina fue lo que se llevó las palmas, el agua es tibia, temperada, bajo techo. Súper limpia, ni a mí me daban ganas de salir del agua. Cuando terminas de bañarte, te esperan unas toallas riquísimas calientitas para secarte.

¿Lo volvería a hacer? Claro que sí, mis hijos no querían irse, con eso resumo todo. No querían irse, tuve que decirles que nos íbamos a la playa para convencerlos. Eso, creo que respondió a la pregunta de Bruno inicialmente: ¿Te parece un buen plan para ir con niños? ¿Cuál creen que fue mi respuesta? ¡Sí!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

El distrito de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima. Ubicado a orillas del mar en la parte sur de Lima a unos 8.5 Kilómetros de la Plaza de Armas y a 79 metros sobre el nivel de mar.

Clima

Máximo 30°
Media 18°
Mínimo 12°

Humedad

Las estaciones correspondientes, están en función de la alta humedad atmosférica que domina el ambiente de la capital.

MIRAFLORES

Con una ubicación estratégica y a tan solo 45 minutos del aeropuerto, nuestro Casa Andina Premium Miraflores (Lima, Perú) ofrece todos los servicios y comodidades que el huésped necesita.

Inicia el día con un riquísimo desayuno buffet con extras gratuitos como: estación de huevos, waffles, etc. También puedes disfrutar de nuestros servicios en la habitación, conexión wifi, internet center, aparcamiento y transporte, concierge, piscina temperada, spa y gimnasio entre otros.

Descubre la comida y bebida tradicional y gourmet en nuestro restaurante Alma, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable.