Un hotel en medio de un Valle: Casa Andina Standard Colca

Un hotel acogedor y rústico ubicado a 10 minutos del Valle del Colca. Resalta por sus casitas individuales hechas de piedra con pisos de madera y techos de tejas que le da un estilo rural.

Este es el lugar ideal para hospedarse si quieres conocer el Valle del Colca, ya que se encuentra estratégicamente cerca a varios de sus principales lugares turísticos. Entre ellos, se encuentra a 8 minutos del Cañón del Colca, a 15 minutos de los baños termales de Chacapi y a 30 minutos del Rio Colca donde podrás hacer canotaje.

Además de su excelente ubicación, dentro del hotel encontrarás espacios de entretenimiento qué podrás disfrutar durante tu estadía. Aquí te mencionamos algunos:

  1. Bar: Disfruta y relájate con tus amigos o en pareja en nuestro Bar que cuenta con una variada oferta de bebidas y cocteles.

 

  1. Zona de parrillas: Contamos con una zona de parillas donde podrás organizar almuerzos al airea libre mientras disfrutas del sol del Valle. Ideal para almorzar en familia o con amigos.

 

  1. Nuestro buffet y pizzas: Comienza tu día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet integral, y para recargar energías después de las excursiones, disfruta de nuestra variada carta de platos en Sama Restaurante Café Colca. Si eres amante de las pastas, para acompañar la noche también podrás probar las mejores pizzas artesanales del Valle.

 

  1. Planetario: Por su ubicación, Colca tiene una gran vista del firmamento. Por ello, Casa Andina Standard Colca ofrece un planetario desde donde nuestros huéspedes podrán observar los entes celestes más importantes del hemisferio sur del planeta. Además, contamos con presentaciones guiadas en inglés y español. Esta actividad tiene un costo adicional, y es ideal si quieres ver las estrellas desde otra perspectiva.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestro hotel Casa Andina Standard Colca? Ingresa AQUI y reserva la mejor estadía ahora.

*Recuerda que debido a la situación de emergencia que vivimos, algunos de nuestros servicios podrían no estar disponibles hasta el Gobierno del Perú lo autorice.