Vamos a Moquegua

Autor: Fall in Fashion Blog

 

 

Hay momentos en nuestras vidas donde se acumula la tensión, sentimos que no estamos inspirados. Entonces; nos damos cuenta de que hemos caído en nuestra rutina personal y que es necesario escapar de esa situación; salir a explorar, ver nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Sin ninguna duda, una de las mejores maneras de romper con esa rutina es viajando y, para mí, una de las mejores experiencias en mis viajes ha sido disfrutar mi estadía en Casa Andina Select Moquegua.

Así que, esta vez visité la ciudad de Moquegua, ciudad de casonas pintorescas, bodegas de vinos y piscos, donde podemos encontrar un clima templado y soleado, preciso para adelantarnos un poco al verano y disfrutar del sol.

 

 

En nuestro primer día en el hotel, nos esperaba un delicioso almuerzo. Algo que me llamó la atención es que Casa Andina apoya a que se siga difundiendo salvar el planeta eliminando sorbetes de plástico y reemplazarlo por unos de metal. ¿Qué buena iniciativa, no?

 

 

No podía perderme ese momento de relajo total en el área de la piscina, con el clima de Moquegua; era casi imposible resistirme, para luego ver y contemplar uno de los atardeceres más lindos que he visto desde el hotel.

 

 

Por la tarde seguimos recorriendo los ambientes del hotel, pasamos a tomar un café y seguir disfrutando de nuestra estadía con tan buen servicio.

 

 

Al día siguiente, había llegado mi momento favorito de todos los días; el desayuno. Me encanto encontrar variedad de frutas entre ellas la tuna, nos habían contado de Moquegua era productor de la tuna, así que tenía que estar en mi desayuno. Aprovechamos el día para recorrer las instalaciones del sauna, súper cómodas y muy recomendado si queremos despejar la mente y seguir relajándonos.

 

 

Por la noche, siendo fin de semana, y para cerrar con broche de oro nuestra última noche. teníamos que conocer algunas bebidas que nos recomendaron probar en la barra; Romance Moqueguano y Atardecer Moqueguano, que son bebidas a base de la fruta de la tuna, tienen un sabor único y refrescante. ¡Me encantó!

 

Los dejo con nuestras fotos durante nuestra estadía en Casa Andina Select Moquegua, ha sido un fin de semana diferente para regresar con nuevas energías. Espero que los inspire y preparen sus maletas y vivan más aventuras, salgan de la rutina y conozcan nuevos lugares, pero sobre todo que tengan la mejor de las experiencias en Casa Andina Select Moquegua.

 

DATOS IMPORTANTES

 

Clima:

La ciudad de Moquegua tiene un clima seco, semicálido y soleado durante todo el año.

Vías de acceso:

1. Avión de Lima – Arequipa y viajar en carro por 3 horas.
2. Avión de Lima – Tacna y viajar en carro por 2 horas.

MOQUEGUA

Un hotel nuevo, con servicio de excelencia, con 78 habitaciones cómodas y confortables distribuidas en 6 pisos. Con un diseño moderno y funcional, este hotel es la mejor opción para aquellos viajeros que valoran la eficiencia y el servicio.

Te invitamos a disfrutar la experiencia Casa Andina en la ciudad de Moquegua.