¿Y la noche de bodas?

Destino: Lima / Autor: Casa Andina / Fotos: Casa Andina

 

Disfruta tu noche de bodas sin salir de Lima en un hotel excepcional.
Están organizando su boda y andan full con todos los preparativos… pues quédense tranquilos y dejen que nosotros nos encarguemos. Puedes celebrar tu noche de bodas sin salir de Lima y hacer de esa noche un momento inolvidable.

En Casa Andina Premium Miraflores encontrarás todo lo que necesitas y más. Nuestro hotel está ubicado en el centro de Miraflores en un confortable edificio de 17 pisos con 148 habitaciones y si deseas puedes elegir con vista donde podrás apreciar la espectacular Lima de noche. Además de todo esto, podrán disfrutar exquisitos tragos en Alma Bar y platos con una propuesta gastronómica que destaca los ingredientes de nuestra cocina peruana.

Paquetes de Noche de Bodas

Tienen la opción de elegir el paquete de noche de bodas que más les guste, tenemos 2 opciones: Paquete Premium y Paquete Deluxe. Ambos puedes reservarlos para noche de viernes o sábado de acuerdo a disponibilidad.

Paquete Premium

Incluye 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, 1 fuente de tapas (4 variedades), 1 botella de espumante, masajes relajantes en pareja y acceso al sauna, estacionamiento gratuito, acceso al gimnasio y a la piscina del hotel, late check out y wifi gratuito en la habitación.

Paquete Deluxe

Incluye 1 noche de alojamiento, desayuno buffet, 1 fuente de finos quesos y fiambres, 1 botella de espumante, petit fours, masajes relajantes en pareja y acceso al sauna, estacionamiento gratuito, acceso al gimnasio y a la piscina del hotel, late check out y wifi gratuito en la habitación.

Te recomendamos elegir una habitación Senior Suite, que cuenta con dos ambientes, sala de estar y comedor, su baño tiene jacuzzi y sauna y, además la cama de la habitación es de tamaño King. La calidad de la habitación permite que pueda usarse para la sesión de fotos. Además de todo esto podrás disfrutar en el sauna o pasar una mañana relajados, en la piscina.

¡Te esperamos! Puedes reservar enviando un email a promo@casa-andina.com o llamando al 2139718. Recuerda que el late check out y upgrade de habitación está sujeto a la disponibilidad del día y del destino y será coordinado al momento del check-in.

Encuentra más detalle de nuestra promo aquí:

Paquete Deluxe: http://bit.ly/CA-PaqueteDeluxe
Paquete Premium: http://bit.ly/CA-PaquetePremium

DATOS IMPORTANTES DEL LUGAR

 

Temperatura Media Anual

Máxima: 20 °C,
Mínima: 18,5 °C

Miraflores

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.

DÓNDE COMER

 

Restaurante Alma
Av. La Paz 463, Miraflores

  • Horario: 6:00 am a 23:00 hrs / 9:00 am a 23:00
  • Teléfono: 51 1 2134300
  • Correo: alma-lima@casa-andina.com