Zorritos tropical

 

Este balneario está ubicado 27 km al sur de la ciudad de Tumbes, aproximadamente a 30 minutos en auto, y en pocas palabras es una espectacular zona con playas de arena fina y blanca, suave oleaje – que puede no ser tan suave si es que eres amante del surf y buscas buenas olas – y aguas cálidas con una temperatura promedio de 25 ºC. Estas aguas calientes se dan por la corriente marina Ecuatorial o de El Niño, que no deja que el mar se enfríe y más bien brinda una sensación más tropical que las playas del sur. Cuenta también con un gran malecón y en general un excelente lugar para pasarlo en familia, en pareja o con amigos porque es muy tranquilo y relajante.

 

La zona ofrece playas hermosas, gastronomía de primer nivel, tiendas, agencias de buses, mini mercados, además de ser ideal para practicar deportes como la motonáutica, el surf, la pesca y a su vez cuenta con vientos parejos como para practicar kitesurf y windsurf. Por otro lado, una actividad muy solicitada es el buceo y la caza submarina, dado que por las características anteriormente mencionadas, la biodiversidad marina es realmente extraordinaria.

 

En Tumbes podemos visitar, adicionalmente a sus playas, el famoso Puerto Pizarro y los Manglares, áreas que pueden ser recorridas en bote y que conducen a sus diferentes islas como la Isla del Amor, la Isla de los Pájaros y Hueso de Ballena. En síntesis, es de las localidades favoritas de los Tumbesinos y de los viajeros que quieren pasar unas buenas vacaciones a orillas del mar.

Recomendaciones

 

• Llevar repelente.
• Llevar bloqueador.
• Llevar ropa de baño, ropa ligera, toalla, sandalias y gorro o sombrero.
• Llevar binoculares (opcional), para disfrutar de las noches estrelladas o de algún eventual claro de luna.
• ¡Cuidar las playas! No botes basura ni residuos orgánicos e inorgánicos.

Una panorámica increíble de Casa Andina Select Zorritos Tumbes gracias a nuestro Drone Casa Andina.

ZORRITOS TUMBES

Nuestro Casa Andina Select Zorritos Tumbes ubicado a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es una excelente opción tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan en búsqueda del sol y el descanso. Zorritos, localidad del noroeste del Perú, es un hermoso balneario, y entre sus atractivos ofrece al visitante un clima ideal para disfrutar de las playas y actividades al aire libre.

El hotel cuenta con 75 habitaciones funcionales, 100 % no fumadoras; y entre los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes tenemos salas de eventos, facilidades corporativas, servicio de red WiFi disponible y estacionamiento. Asimismo, para que el viajero pueda mantenerse en forma, contamos con un gimnasio y sauna.