#AlitasLover, ¿Cuántas alitas te puedes comer?

 

Si eres un #alitaslover, no podrás perderte esta promoción. Ven a Casa Andina Premium Cusco y come todas las alitas que puedas a S/ 42 por persona. Junta a tus amigos, familia o con quien te provoque venir y no te pierdas de nuestras espectaculares alitas. Además, viene con nuestros infaltables complementos: papas fritas y camote frito.

 

 

Disfruta de nuestros deliciosos sabores, tenemos varias opciones, puedes elegir el que tu prefieras, hay dulces, picantes, orientales y más. Los sabores son: Pachamanca, BBQ, Pica Pica Perú y Oriental, además de algunas sorpresas que podrás encontrar cuando vayas. Puedes ir en familia y los más pequeños de la casa no pagan, a partir de 8 años hasta los 12 pagan S/ 25 y de 13 años en adelante pagan tarifa de adulto.

 

 

Para asegurarnos que disfrutes totalmente de nuestra promoción y ni se te ocurra dejar, por cada alita que dejes te cobramos S/ 2, pero no te preocupes, que no pasará ya que no podrás dejar de comerlas.

Ya saben, los jueves, viernes y sábados de 6:00p.m. a 9:00p.m. te esperamos en Casa Andina Premium Cusco para disfrutar de nuestro delicioso all you can eat acompañado de un welcome drink de cortesía. Promoción válida hasta el 30/12/2017.

ALL YOU CAN EAT ALITAS

 

Precio: S/42 por persona | Niños de 0 a 7 no pagan, niños de 8 a 12 pagan S/25 y a partir de 13 años pagan como adulto
Días: Jueves, viernes y sábado
Horario: De 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Cusco de Plazoleta Limacpampa Chico 473, Cusco
Reservas: alma-cusco@casa-andina.com
Más información: (084) 232610 o http://bit.ly/Alitas-CAPCusco
Válido: Hasta el 30 de diciembre de 2017

CUSCO

Nuestro hotel está estratégicamente ubicado a tan solo 4 cuadras de la Plaza de Armas, punto ideal para iniciar visitas de los alrededores, paseos culturales a los lugares turísticos más conocidos como la Catedral de Cuzco o el convento Santo Domingo y descubrir los encantos del centro histórico.

Cuenta con 93 habitaciones que se caracterizan por un servicio personalizado y todas las comodidades que nuestros huéspedes puedan necesitar con extras gratuitos como: desayuno buffet, conexión WiFi, restaurante y bar, servicio de concierge, servicios en la habitación, entre otros.

Contamos con personal altamente capacitado que podrá recomendar la mejor comida y bebida local tradicional en nuestro Restaurante Alma.