Almuerzo Buffet Criollo

 

Nuestra gastronomía ya se volvió un referente en el mundo y nos enorgullece saber que esta realidad se refuerza cada año; es por eso que en julio, nuestro mes patrio, vamos a celebrar como se debe con lo mejor de nuestra comida criolla. Este domingo 16 nos vamos a Casa Andina Premium Miraflores a disfrutar un almuerzo peruano desde la 1:00 p.m. con show de música criolla.

Ven a disfrutar riquísimos ceviches y tiraditos para empezar un almuerzo que tiene todo. También, contaremos con guisos criollos como el típico de Seco de Res o el riquísimo Ají de Gallina, acompañados de las infaltables causas y solterito, además un sabroso Lomo Saltado como nos gusta, con jugosa carne y el toque de sabor Casa Andina. Y como no podían faltar las riquísimas papa a la huancaína y tradicional ocopa.

Y como nos encanta celebrar y pasarlo bien, este Almuerzo Buffet Criollo en Casa Andina Premium Miraflores estará acompañado de una show de música criolla en vivo así que no te lo pierdas!

Y pensando en los niños de casa tenemos SAMA KIDS: un espacio para divertirse y jugar con Nuggets, papas fritas y cupcakes. Este domingo los espera una actividad sorpresa.
¡Los esperamos!

Disfruta nuestra promoción

 

Precio: S/65 por persona | Niños de 0 a 12 años acompañados por un adulto no pagan, es un niño por cada adulto; niños a partir de los 13 años pagan tarifa de adulto.
Día: Domingo 16 de Julio
Horario: De 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Miraflores de Av. La Paz 463, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores
Más información: (01)213-4300 o http://bit.ly/CAPMiraflores-BuffetCriolloDominical

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.