ALMUERZO CON ENTRADAS ILIMITADAS

 

Nota: Los Coolinarios

Buscamos lugares dónde comer rico, a buen precio y variado. La mejor opción fue ir a almorzar a  La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Miraflores, un lugar bastante acogedor con una propuesta interesante para almorzar.

 

 

El precio es de S/29.90 el cual incluye amplias opciones de entradas ilimitadas, desde ensaladas para aquellos que están pensando en el verano 2020, como una rica crema de brócoli y sopa criolla, para los que buscan calentarse en este frío setiembre.

 

 

Al pasar por los platos de fondo probamos no podíamos dejar de comer su propuesta de tacu tacu, no solo es contundente, si no el sabor te deja muy satisfecho, aderezo criollo que hace que lo disfrutes de principio a fin. Pasamos a un ají de gallina, tan cremoso que hizo de esta travesía culinaria bastante buena. Luego llegaron las chicken fajitas que nos dejó gratamente sorprendidos por su tamaño, era el toque que necesitábamos para complementar el sabor criollo.

 

 

Estos 3 platos nos dejaron más que satisfechos, pero obviamente no podíamos dejar de probar sus postres, que desde que llegamos nos jalaron la mirada. El primero tuvo que ser la  torta de chocolate, con el dulzor preciso que no te empalaga y complementa bien su textura, pasamos a un keke de zanahoria, con harta zanahoria, es decir un verdadero keke de zanahoria y terminamos con la torta de lúcuma. Toda esta experiencia superó nuestras expectativas, en cantidad, precio y sobre todo sabor. Pronto regresaremos por más sabores y ser nuevamente sorprendidos.

 

Almuerzo con Entradas Ilimitadas

 

– Lugar:  La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Miraflores
– Dirección: Calle Schell 452, Miraflores
– Días: De lunes a viernes
– Horario: De 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
– Vigencia: Hasta el 30 de diciembre del 2019
– Reservas: http://bit.ly/CASMiraflores-AlmuerzoLaPlaza-2019