Cerdeando en La Plaza

Autor: Cerdeando con Alma / Fotos: Cerdeando con Alma

Y se acabó el verano (por fin!!) y éste #CerdoInvernal está más feliz que tortuga en patines. Por qué? Porque ya no me tengo que preocupar por mi #CuerpoVerano2017 (en verdad hace rato fue) y porque ahora sí le puedo entrar a la #Cerdeada con más furia que león flaco. Y como saben, todos somos unos #CerdosEnPotencia!

El otro día estando por Miraflores pasaba por un hotel Casa Andina y vi que tenían un lugar que prometía una brutal #Cerdada: La Plaza Bar & Grill – Casa Andina Select Miraflores. Todos dirán, meterle combo en un hotel? Sí #Cerdos, se pueden sorprender harto!

Para qué me metí… salí hecho un globo de helio reventando! Fue una de aquellas espectacular! Cada bocado que me metí era una adicción tras otra: carnes, pastas, alitas (uuuuuuffffff!!!) y cerrando con postres como para no dejar espacio vacío!

El Dip x 3 como piqueo estaba de locos! Las hamburguesitas de Angus estaba bueenaasaaasss! El sabor de la carne explotaba sobre todo lo demás, riquísimas! Las alitas, mis respetos! Eran de Aguaymanto Picante (esa sí no se esperaban), BBQ y Puka Picante (esa tampoco ah!) estaban perfectas, crocantitas, buena cantidad de carne y las salsas buenaaasaaass!! Las quesadillas con verduras y cecina, uuufff! Yo me las comí todas!

De ahí para no perder la costumbre, un bife ancho que estaba excelente! Su ajito y Sal de Maras le daban ese toque a una carnesasa excelentemente hecha! Y las papas, re crocantes!!! Como para ser algo peruanos, de ahí vinieron unos fideos con pollo en salsa anticuchera… qué tal salsa!! Bueeennníiisima!! Pollo en su punto, fideos con salsa blanca uuffff y la salsa perfecta, ese saborcito anticuchero se sentía genial! Buenasooo!!

Para ya terminar de ahogarme en comida, vino el crocante de manzana con helado muy muy bueno y el cheesecake de fresas, cremosaso! Uuufff! Quiero más! Todo fue un sorpresón de aquellos y definitivamente regresaré por más! Además, el lugar se presta para una empezada de noche y para relajar rico con los demás #Cerdos!

EL DATO

 

Cerdeando con Alma nos comparte su exquisita experiencia en La Plaza de Casa Andina Select Miraflores.

 

Miraflores

Nuestro Casa Andina Select Miraflores se encuentra en la avenida Schell, a 2 cuadras de la avenida Larco, una de las más importantes de Miraflores.

Cuenta con 155 habitaciones funcionales, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos, además cuenta con: Salas de eventos, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking, gimnasio, sauna, jacuzzi y peluquería.

Disfruta nuestro Restaurante La Plaza donde encontrarás una excelente propuesta gastronómica con insumos locales.

DÓNDE COMER

Restaurante La Plaza

  • Calle Schell 452, Miraflores, Lima
  • Horario: 6:00 am a 22:30 hrs.
  • Teléfono: 51 1 416-7500
  • Correo: laplaza-lima@casa-andina.com