¡Comparte una tarde navideña!

 

Ven a Casa Andina Premium Miraflores y disfruta de nuestro delicioso Tea Time Buffet Navideño a 2 x S/84. Si estás pensando en hacer un intercambio de regalos o tener una reunión de fin de año con tu familia, te ofrecemos la mejor opción para celebrarlo.

 

 

Nuestro Tea Time buffet se viste de Navidad, podrás encontrar las mejores opciones calientes como: pavo al horno, jamón glaseado, alitas picantes, puré de manzana y de camote, arroz árabe y más. Además, contamos con diferentes opciones de ensaladas como: Waldorf, hawaiana, rusa, César y la especialidad del Chef.

Finalmente, para endulzarnos un poco, no te pierdas de nuestros postres con la temática navideña como: rosca, keke, tronco, galletas de jengibre, cupcakes, panetón, mousse de chocolate y fresa y más. Además, te regalamos un cocktail de bienvenida para que lo disfrutes acompañando nuestra deliciosa gastronomía.

 

Así que ya sabes, si quieres hacer una junta navideña, la mejor opción es nuestro Tea Time Buffet en Casa Andina Premium Miraflores, de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

TEA TIME NAVIDEÑO

 

Precio: 2 x S/84 | Niños de 0 a 7 años no pagan, de 8 a 12 años pagan S/28 y a partir de 13 años pagan tarifa de adulto
Día: Del 15 de noviembre al 30 de diciembre de 2017
Horario: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Miraflores de Av. La Paz 463, Miraflores
Reservas: http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores
Más información:
(01) 2134300 o http://bit.ly/TeaTime-CAPMiraflores-Navidad

MIRAFLORES

Con una ubicación estratégica y a tan solo 45 minutos del aeropuerto, nuestro Casa Andina Premium Miraflores (Lima, Perú) ofrece todos los servicios y comodidades que el huésped necesita.

Inicia el día con un riquísimo desayuno buffet con extras gratuitos como: estación de huevos, waffles, etc. También puedes disfrutar de nuestros servicios en la habitación, conexión wifi, internet center, aparcamiento y transporte, concierge, piscina temperada, spa y gimnasio entre otros.

Descubre la comida y bebida tradicional y gourmet en nuestro restaurante Alma, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable.