¿Con ganas de un Sancochado?

 

Porque nos encanta nuestra gastronomía, este invierno vamos a disfrutar nuestro riquísimo Almuerzo Buffet de Sancochado en Casa Andina Premium Miraflores.

¿Sabías que el sancochado es un ícono de nuestra gastronomía peruana? Este sustancioso caldo que implica largas horas de cocción y que incluye las más sabrosas carnes, te espera en nuestro Restaurante Alma de Casa Andina Premium Miraflores.

Ideal para estos días fríos, donde Lima se tiñe de un cielo gris claro, nos vamos a almorzar la mejor de las creaciones de nuestras sopas peruanas.

Junto con el riquísimo Caldo de Gallina o el Shambar Trujillano o un buenazo Chupe de Camarones, la lista de platos que nos salvarán de este frío es infinita y es que nuestra gastronomía es infinita.

Este mes le rendimos homenaje a este contundente, sabroso y reparador plato que nos hará deleitarnos con las mejores carnes.

 

¿Qué tenemos en nuestro Almuerzo Buffet Sancochado?
Pues aquí viene lo mejor: Asado de tira, pollo, pecho de res, lengua de res, chorizo y tocino ahumado además de lo mejor: los acompañamientos: Salsa huancaína, ocopa, guacamole, chimichurri (imperdible para combinar con el sancochado), rocoto, olivo, picante uchucuta y las infaltables papas peruanas. Además, para darle el toque fresco tenemos una estación de ensaladas y encurtidos que dan el toque especial a nuestro Sancochado.

 

Para cerrar tu almuerzo no te pierdas la estación de postres locales e internacionales que te dejará con un sabor único en la boca.

ALMUERZO BUFFET DE SANCOCHADO

 

Precio: S/55 por persona | Niños de 0 a 7 años no pagan, de 8 a 12 años pagan S/35 y a partir de 13 años pagan como adultos.
Días: Miércoles, jueves y viernes de junio y julio de 2017
Horario: De 12:30 p.m. a 3:30 p.m.
Lugar: Alma en Casa Andina Premium Miraflores de Av. La Paz 463, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores
Más información: (01)213-4300 o http://bit.ly/CAPMiraflores-Sancochado

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.