¡Conoce Sama Healthy Express!

 

¿Comer saludable? ¿Esto engorda? ¿Esto tiene azúcar? ¿Esto será suficiente para mí?
 
Estas son preguntas que suelen salir a la luz cuando uno busca cambiar sus hábitos alimenticios y mejores opciones para sus comidas. De hecho, una vez que elegimos cambiar nos solemos cuestionar si lo estamos haciendo bien, pero sin importar lo que otros digan, ¡tú siempre piensa en que SI lo estás haciendo bien! No hay mejor respuesta que tu seguridad y tranquilidad.
 
Por ello te presentamos nuestro primer SAMA HEALTHY EXPRESS en CASA ANDINA PREMIUM MIRAFLORES (Av. La Paz 463). Las opciones que te ofrecemos son las correctas para una alimentación balanceada tomando en cuenta que no puedes pasearte con hambre todo el día.
 
Tenemos las opciones perfectas para cualquier horario del día. ¡Aquí te dejamos tres opciones que tienes que probar si o si!

 

 

Sandwich de Tres Jamones: mayonesa de chimichurri, queso fresco, pastrami de pavo, lomito ahumado, lomo embuchado y pimiento al grill.

 

 

Green Smoothie Bowl: plátano, espinaca, yogurt, piña, chía, arándanos, granola y fresas.

 

 

Ensalada de Quinua: mix de quinua, col morada, col verde, zanahoria, ajo, pimiento soasado, choclo cocido, cebolla roja, culantro, menta, cashews, limón y ajonjolí con vinagreta de yogurt.

 

Mira la carta completa aquí: http://bit.ly/SamaHealthyExpress-Carta-II

 

 

MIRAFLORES

Casa Andina Premium Miraflores ofrece todas las comodidades, facilidades y servicios de un hotel first class con un diseño contemporáneo junto a un inconfundible toque limeño.

Es un hotel de 148 habitaciones distribuidas en 18 pisos. Entre las facilidades con las que contamos están: Restaurante Alma, Sama Restaurante Café, gimnasio, sauna, piscina, salas de eventos, facilidades corporativas, internet center, WiFi gratis en todas las áreas comunes y habitaciones, cajero automático, estacionamiento y valet parking.