¡Costillas reloaded!

 

Textos y Fotos: Jean Pierre Durand de Los Placeres Culinarios

 

Hola amigos, les comento que la promoción All You Can Eat de Ribs del Restaurante La Plaza de Casa Andina Select Miraflores, no solo se mantiene vigente, sino que ha sido renovada y mejorada! Tenemos 4 nuevos sabores, 4 nuevos acompañamientos y más de 4 buenas razones para visitarlos.

Durante esta nueva visita traté de superar mi record anterior de 12 costillas y de paso ver si los nuevos acompañamientos estaban a la altura de la experiencia; para mi gran asombro, me encontré con un All You Can Eat tan renovado que había mejorado hasta el pan que servía a modo de cortesía.

Pero bueno, para no desviarnos más del tema déjenme contarles sobre los nuevos sabores de sus costillas, las primeras que ordené fueron las Oriental acompañadas de Arroz con Choclo y Perejil. Una salsa con toques agridulces más que agradables y con un aire a la comida china que tanto nos gusta; y como acompañamiento un arrocito que parecía hecho en casa, graneadito, con suaves granos de choclo y un leve toque de perejil lo que lo hacía fresco y aromático, un acompañamiento más que acogedor.

 

Las siguientes costillas que ordené fueron con la salsa Ginger Passion Fruit, una salsa bastante intensa y diferenciada de toques cítricos y tropicales. Una salsa para quienes gusten de sabores únicos y extravagantes.

 

Luego para bajar un poco la intensidad de sabores decidí ordenar las costillas bañadas en salsa de Sauco, una salsa con toques de vino tinto y saucos, lo que resultaba en una combinación de sabores intensos y con toques de dulzor. Una salsa más elaborada que encantará a paladares de sabores más fuertes y ahumados.

 

Para nuestras costillas número 10, 11 y 12 decidí ordenar la salsa Honey Mustard, que se convirtió en mi favorita de la noche, una salsa imperdible con toques de miel y de excelente textura que sin duda encantará a muchos de ustedes. Y por si esto fuera poco el acompañamiento de este último trío fue de lujo, una Papa al Horno con queso y tocino de envidia!

 

Lamentablemente no fui capaz de superar mi último récord durante esta visita pero dicen que no hay segunda sin tercera así que seguro pronto regresaré a seguir probando suerte a ver si llevamos a esa costilla número 15.

ALL YOU CAN EAT RIBS

 

Precio: S/56 por persona | Niños de 0 a 7 años no pagan, de 8 a 12 años pagan S/28 y a partir de 13 años pagan como adultos.
Días: Martes, miércoles y jueves
Horario: De 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Lugar: La Plaza en Casa Andina Select Miraflores de Calle Schell 452, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01)416-7500 o http://bit.ly/CASMiraflores-Ribs-NuevosSabores