¿Cuántas costillitas podrás comer?

Textos y Fotos: Mariana Valverde de YoInvito

 

¡Hola amigos! ¿Cómo han estado? Espero que súper bien He estado un poco desaparecida, pero como verán hago lo mejor posible para mantenerme enganchada con ustedes y con la comida #forevergordita.

 

Mi tiempo está un poco ajustado no solo porque es mi último ciclo en Le Cordon Bleu, (estoy más nerd que nunca) sino también por la chamba, porque claro, #MisSalidasNoSePaganSolas. A pesar del poco tiempo, lo que nunca sacrifico son mis salidas con amigos o mis reuniones familiares porque es el espacio que, al menos yo, necesito para ganar energías y seguir pa’lante.

 

Entonces dada la coyuntura en mi vida, me gustan las salidas tranquilas con comida y por supuesto unos cuantos traguitos. Por eso, decidí ir a La Plaza de Casa Andina Select Miraflores porque como ya lo habían leído en una de mis notas anteriores, es el lugar perfecto para picar algo y tomar algo bueno, rico y barato. OH SORPRESA! Para mi buena suerte están con una promo que de todas maneras teníamos que probar: All You Can Eat Ribs.

 

Entre que conversas y te tomas unos tragos, las ribs no paran de salir y pues bueno, nosotros perdimos la cuenta de cuánto comimos, pero ustedes ¿cuantás costillitas podrán comer? #CostillaLover.

 

Para comenzar, te sirven un pancito al ajo distinto pero delicioso hecho con pan briocheque para mí es el mejor abreboca de la vida. Tip: guardar o pedir pancito extra para comerlo con la salsa que queda de las ribs.

 

Para tomar, yo me pedí un Gingerberry a base de jengibre, maracuyá, cranberry y por supuesto Pisco. Es la combinación perfecta para lo que se viene, ya que de alguna forma el kion te ayuda con la digestión #CuidandoLaSaludDice.

 

No le pude tomar foto a todas las costillitas que salieron porque #verguenza, pero les puedo decir que son contundentes y muy ricas. Las primeras que pedí fueron las clásicas BBQ con toques peruanos y es que come on, lo primero que se nos viene a la mente al pensar en ribs, es esta salsa. Personalmente, creo que la salsa tiene mucho potencial y si bien es dulce, lo positivo es que puedes pedirlas y compartir con los que están contigo para no empalagarte y así ir cambiando de sabores constantemente. Para los amantes de lo picante, la salsa Cajún les encantará porque es nada menos que la BBQ pero con toques súper spicy que puedes aprovechar y combinar con el pancito que nos dan al principio. La tercera salsa, es La Plaza, con salsa de tomate y salsa inglesa, que hacen que sea mi favorita de todas las anteriores.

 

Claramente, no me puedo olvidar de los complementos y es que son básicos para cerrar un plato. La ensalada de papa fue la que más me gustó porque hace balance con el dulzorde las costillitas. También tienen la clásica ensalada de col y las infaltables onion rings.Tip: Si piden las onion rings, pidan extra salsa para que las puedan comer juntas.

 

Ya saben amigos ¿Cuántas costillitas podrán comerse? Yo Invito

ALL YOU CAN EAT RIBS

 

Precio: S/56 por persona | Niños de 0 a 7 años no pagan, de 8 a 12 años pagan S/28 y a partir de 13 años pagan como adultos.
Días: Martes, miércoles y jueves
Horario: De 6:30 p.m. a 11:00 p.m.
Lugar: La Plaza en Casa Andina Select Miraflores de Calle Schell 452, Miraflores
Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
Más información: (01)416-7500 o http://bit.ly/Ribs-CASMiraflores