Descubre Nasca y su gastronomía

 

En Nasca como en otras partes de nuestro país, la comida es por sí misma un atractivo para todo el que llega a probarla. Les mostramos algunos de los restaurantes a los que no debes dejar de asistir.

 

El Portón

Restaurante turístico donde puedes disfrutar un show de baile en vivo. Son especialistas en Platos italianos e internacionales.

 

La Encantada

Aquí puedes probar una comida peruana e internacional con personalidad propia gracias a la sazón especial de la casa. Entre sus platos, hay platos irresistibles como el Lomo a la pimienta con arroz, el Lomo en salsa de pimienta con fetuccini, el Filete Mignon y muchas más.

 

Mi Casita Nasca Restaurante

Es un restaurante relativamente nuevo en la ciudad de Nasca, su especialidad son los platos típicos peruanos.
– Dirección: Bolognesi 580 (muy cerca de la Plaza de Armas)

 

Don Hono

Sirven comida casera, a cómodos precios, es un lugar cómodo y tranquilo para pasar una velada tranquila.
– Dirección: Arica 254

 

Nido del Cóndor

Ofrece un servicio personalizado y variado de Desayuno, Café, Sándwiches y Bocaditos. Ademas ofrece diferentes platos regionales.
– Dirección: Panamericana Sur Km. 447 (Frente al Aeropuerto María Reiche)

DATOS IMPORTANTES DEL LUGAR

 

Temperatura Media Anual

Máxima: 36ºC
Mínima: 10ºC

Vientos

Se caracteriza por la presencia de vientos fuertes denominados Paracas que causan tormentas de arena y reducen la visibilidad.

Nasca

Hotel práctico, seguro y funcional que cuenta de 60 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 3 pisos. Tiene una excelente ubicación, a tan solo unas cuadras de la Plaza de Armas de Nasca, perfecto para conocer una de las maravillas de este destino: Las Líneas de Nazca. Entre los servicios que ofrece Casa Andina Standard Nasca están: Internet Center, servicio de red WiFi disponible, cajero automático y estacionamiento de acuerdo a disponibilidad.