Diciembre en Alma Bar Restaurante de Casa Andina Premium Miraflores

 

 

Este mes se caracteriza por ser de grandes celebraciones. No solo por ser el mes de la Navidad sino también porque es el fin de año. Para ello en Alma Bar Restaurante de Casa Andina Premium Miraflores tenemos distintas actividades que debes tomar en cuenta.

 

 

 

¡Durante todo diciembre estamos sirviendo nuestro Tea Time Navideño! De lunes a sábado de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. disfruta de este lonche buffet con tu familia, amigos o colegas del trabajo con unas opciones deliciosas. Pavo rostizado, chanchito glaseado, distintas variedades de petit panes, estación de crepes en vivo y ¡mucho más! Este solo va hasta el 29 de diciembre de 2018 y está con una super promoción de 2 personas por S/89, ¡no te lo pierdas!

 

 

 

El lunes 24, desde las 7:00 p.m., estaremos sirviendo una deliciosa Cena Buffet navideña. El clásico puré de manzana, arroz árabe, pechuga de pavo horneada en su salsa, jamón glaseado y asado navideño serán solo una parte de lo que estaremos ofreciendo. El costo es S/ 125 por persona y viene con una copa de espumante para brindar por la Navidad.

 

 

 

Finalmente, para cerrar el año mejor de lo esperado el 31 de diciembre, desde las 8:00 p.m., estaremos celebrando con una deliciosa Cena Buffet acompañada de un brindis, cotillón y música en vivo para darle inicio al 2019. El precio es de S/ 179 por persona. Estaciones de fondos calientes, festival de makis, mesa de postres y rosca de reyes serán parte de los protagonistas en nuestra cena buffet. Lógicamente, nada de esto es real sin ustedes, por eso los esperamos para cerrar el 2018 y darle inicio al 2019 como se debe, ¡mejor de lo esperado!

 

 

 

Los esperamos en Alma Bar Restaurante de Casa Andina Premium Miraflores este diciembre para superar toda expectativa juntos. ¡Feliz Navidad y lo mejor para el 2019!

 

DATOS IMPORTANTES

 

Lugar:
Alma de Casa Andina Premium Miraflores en Av. La Paz 463, Miraflores

Reservas:
http://bit.ly/Mesa247-CAPMiraflores

Más información:
(01)213-4300