¡Disfruta un after office con cócteles y piqueos!

 

Luego de pasar todo el día en el trabajo, con reuniones y largas horas frente a la computadora, respondiendo correos, salir a tomar un cóctel podría convertirse en una excelente manera de terminar el día, saliendo de la rutina y haciendo a un lado el estrés del trabajo.

 

 

Por eso, para esas personas que cuando llegan las 6:30 p.m. y no quieren irse directo a sus casas, les tenemos un lugar ideal para un after office. En La Plaza de Casa Andina Select Miraflores podrás encontrar en un ambiente casual y fresco, donde puedes disfrutar una nueva carta de cócteles originales y clásicos. Desde un capitán andino con Pisco Acholado, Vermouth Rosso y Amargo de Angostura, hasta un cóctel signature como Peruvian Mule con Vodka y Ginger Beer o un Amazonian Gin Tonic con camu camu, aguaymanto y tónica. Además, estando a la vanguardia de los tragos que están de moda en el mundo, contamos con algunos que tienen nuestra cerveza artesanal Yunza acompañado con shrub de fresas, whisky y sirope de ají amarillo. Y si eres uno de los clásicos, tenemos nuestros Gin Tonics, los cuales tienen diferentes tipos y especias para combinarlos.

En cuanto a piqueos, contamos con una promoción para que acompañes las copas y disfrutes nuestra gastronomía. El after office de La Plaza Bar & Grill te ofrece all you can eat de piqueos + 1 chilcano por S/42, incluye unas deliciosas alitas BBQ, mini hamburguesas, quesadillas y más. Esto lo podrás disfrutar de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. hasta el 31 de enero.

 

 

Además, nuestra carta ofrece más piqueos como: nachos, dip x 3 (alitas, mini hamburguesas y quesadillas), cheese fingers, alitas picantes, BBQ y aguaymanto picante, fajitas, club sándwich, pollo al grill, pulled pork BBQ sándwich, lomito La Plaza y más.

 

Así que ya sabes cuándo te preguntes a donde ir a tomarte unos tragos con tus amigos luego del trabajo, La Plaza Bar& Grill del Casa Andina Select Miraflores es una gran opción.

 

ALL YOU CAN EAT DE PIQUEOS + CHILCANO

 

– Precio: S/ 42
– Días: De lunes a viernes
– Horario: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
– Validez: Hasta el 31 de enero del 2018
– Lugar: La Plaza de Casa Andina Select Miraflores en Calle Schell 452, Miraflores
– Reserva: http://bit.ly/Mesa247-CASMiraflores
– Más información: http://bit.ly/CASMiraflores-AfterOfficeLaPlaza

MIRAFLORES

Nuestro Casa Andina Select Miraflores (Lima, Perú) se encuentra ubicado en la avenida Schell, a 2 cuadras de la avenida Larco, una de las más importantes de Miraflores.

Cuenta con 155 habitaciones funcionales, 100% no fumadoras, distribuidas en 11 pisos, además cuenta con: Salas de eventos, servicios en la habitación, personal altamente capacitado, internet center, conexión WiFi , cajero automático, aparcamiento y transporte, valet parking, jacuzzi, spa y gimnasio.

Disfruta en nuestro Restaurante La Plaza la mejor comida y bebida local tradicional, tanto en el desayuno con extras gratuitos así como en el almuerzo o cena.