Ensalada ilimitada: El mejor aliado para tus metas de Verano

 

Autor: La Gastronauta

 

Sucede que llega el verano y todos queremos cuidarnos un poquito más. Cantidades medidas y sobre todo calidad de los insumos que elegimos para nuestras comidas. El verano es la excusa perfecta para recurrir a las ensaladas, el aliado ideal para quienes buscamos una alimentación balanceada. Sin embargo, puede ser muy fácil caer en la monotonía de solo hojas verdes y un poco de limón. Es ahí cuando debemos saber que depende de uno buscar una opción que se alinee a nuestra meta.

El verano viene con propuestas frescas en muchos restaurantes, La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Miraflores, no es la excepción. El restaurante empieza el año con pie derecho con su primera propuesta ‘All You Can Eat’ del 2019: ‘Ensaladas Ilimitadas’; una excelente opción para quienes trabajan cerca, quienes se hospedan en el hotel o para quienes buscamos variedad de ensaladas en un solo lugar, con productos de primera calidad y a un precio sensacional.

Por solo S/ 29.90 tenemos acceso a infinidad de combinaciones. Como base, hojas verdes, arroz integral, quinua y pasta. ¿Con qué seguimos? Variedad de verduras grilladas, crudas o salteadas, calientes y también frías, que se pueden mezclar al gusto de cada uno.

Y ahí no queda todo, qué mejor que tener 9 vinagretas o aliños a nuestra disposición para crear combinaciones explosivas o descubrir nuevos gustos que no sabíamos teníamos.

 

 

Las bebidas suelen ser algo por lo que muchos se preguntan. En este caso, Casa Andina nos ofrece cantidades ilimitadas de Aguas Frutadas, refrescantes e ideales para calmar el calor y acompañar nuestras innovadoras ensaladas. Con manzana, naranja, piña, membrillo, cada día hay una nueva combinación que descubrir en La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Miraflores.

Como verán, en este nuevo ‘All You Can Eat’ de Ensaladas, hay opciones para todos los gustos. Incluso para aquellos que no gustan de los vegetales, pero buscan opciones saludables, esta es una gran alternativa. ¿Mi recomendación? Prueben sí o sí las hamburguesas veggies que son de quinua. ¡Son DELICIOSAS! Usualmente lejos de ser mi opción en un buffet, en este caso se convirtieron en mis favoritas.

Tomen nota: Ensaladas Ilimitadas en La Plaza Bar & Grill, de lunes a viernes de 12:00 m. a 3:00 p.m. en Casa Andina Select Miraflores. ¡Buen provecho!

 

#EnsaladaIlimitada

 

– Lugar: La Plaza Bar & Grill de Casa Andina Select Miraflores
– Dirección: Calle Schell 452, Miraflores
– Días: De lunes a viernes
– Horario: De 12:00 m. a 3:00 p.m.
– Precio: S/ 29.90
– Vigencia: Hasta el 31 de marzo del 2019
– Más información: (01) 416-7500 o aquí